Los responsables del salvamento marítimo dirigen las operaciones de un ejercicio de salvamento al mismo estilo napoleónico desde la posada de la Belle Alliance pero con euros y palacios del Siglo XXI de curso legal.

Información
Portada 17 Junio 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

Palacio de la Magdalena en SantanderSi, han escuchado ustedes bien desde el mismo Palacio. Si, desde el Palacio de la Magdalena en Santander, donde los responsables de Fomento y sus fieles subordinados "controlaron" el Ejercicio de Lucha Contra la Contaminacion. Desconocemos si lo hacían por un anteojo, o visor marítimo de monedas de un euro, colocado al efecto, todo ello sin que se hayan dado cuenta de haber cruzado la línea marítimo terrestre en la que debería inetrvenir "COSTAS", pero con toda seguridad que se han olvidado de utilizar el;

Visor del Dominio Público Marítimo y Terrestre http://sig.mapama.es/dpmt/visor.html que podrían ahorrar elevados costes y cuchipandas institucionales utilizándolo desde el mismo despacho del Sr Rodríguez Valero o el Sr Luis Pedrosa. A pesar de ello y no era de esperar otra cosa... Las conclusiones externas, las de costumbre. Todo perfecto. Así lo dirá la elegante Revista Marina Civil.

 

Desde Pladesemapesga, seguiremos denunciando está monumental estafa a las arcas públicas.

Números cantan y los cantan los auditores desde 2013.

Por mucho que se haya maquillado el Juicio del Prestige con la interesada colaboración de agentes externos que velaban por sus espurios intereses, quedó, queda y quedará demostrado que el fallo estuvo en el factor humano en tierra.

Para que nos entendamos, que no se respeto el solapamiento del Cuadro Orgánico recogido en el Ordenamiento Jurídico.

Las consecuencias...la ruina de Sasemar.

Bien, pues, otro Ejercicio y van...

Preguntamos.

Caso de otro Prestige quién sería el mal llamado Mando Único, Director Ejecutivo de la Emergencia, Órgano Rector y resto de la "cuadrilla" ?

Asumirían el mando los políticos turno?

Ojo, que también figuran en el Cuadro Orgánico, pero, de forma digamos que simbólica.

El Convenio Internacional STCW, se ha tenido en cuenta en este Ejercicio?

El Sistema Mundial de Socorro?

Quien dirigió las Radiocomunicaciones?

El 112?

Donde quedó aquello de que la comunicación correcta facilitará las medidas adecuadas y las respuestas correctas en tiempo y forma?

Qué papel jugaron los Centros de Radiocomunicaciones Marítimas?

Figuraban entre las Entidades e Instituciones participantes?

Mientras tanto, en Barcelona, unos hábiles sujetos premiaban, no se sabe por qué cosa, a Enrique López Veiga, Conselleiro de la Xunta en la catástrofe del Prestige.

Al autor de aquel mal llamado libro, "Prestige, a Forza dos feitos", rebatido desde la primera hasta la última linea por Pladesemapesga.

Donde estamos y a donde nos llevan?

Pues, a donde siempre.

Al desastre y a la ruina.

Para defendernos, la Sexta Flota.

Para dirigirla, los incapaces habituales, eso si, desde un elegante e histórico Palacio.

http://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/el-juicio-del-prestige-llevo-a-la-quiebra-a-salvamento-maritimo_163322_102.html