Presentada denuncia penal en el Juzgado de Guardia contra la cúpula de la Cofradía y Pósit de Blanes por varios presuntos delitos penales.

Información
Portada 09 Noviembre 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

Presentada hoy por la mañana DENUNCIA PENAL contra D. Eusebio Esgleas Parés como Patrón Mayor y Presidente dle Pósit de Blanes  y D. Joan Carles Izquierdo Morcillo en su faceta de Secretario de ambos entes y como letrado,  contra D. Josep Mir Bago, contra Doña. Elisabet Samarra i Gallego ambos responsables del ógano de Transparencia de Catañuña,  todos ellos en su faceta de cargos y Funcionarios Públicos, por sus actividades presuntamente delictivas al encontrarse indicios racionales suficientes de PREVARICACIÓN entre otros, en los Organismos responsables del GAIP y encubrimiento de las actividades de la Cofradía de Blanes, “Posit de Blanes” por sus responsables bajo asociación para presuntamente delinquir..

 

  El Sr Josep Mir Bago  “ha ocultado las peticiones del traslado de la denuncia a la fiscalía y al juzgado, infringiendo de forma dolosa y prevaricadora los arts. 259 y 262 del LEC” y cualquier petición en ese sentido, cerrando la resolución con la total INADMISIÖN, encubriéndose así mismo con otra nueva resolución de fecha 22/09/2017 cuya copia se acompaña con el literal “Contra las resoluciones de la GAIP no es admisible recurso administrativo alguno“ que adjuntamos a este escrito de denuncia penal.

Como dato acreditativo y significativo, el Sr Esgleas o Sr Izquierdo, meses antes de tener nosotros conocimiento de la Resolución del GAIP es trasladada por los denunciados a la FNCP que a su vez la traslada a la CTBG bajo petición expresa para condicionar resoluiciones invitando a RESOLVER EN IGUAL FORMA QUE EL GAIP, con el único fin según sus manifestaciones de “blindarse”, lo que es significativo por si solo y acredita sin dudas el uso torticero de los procesos judiciales del Sr Izquierdo y Sr esgleas en benficio propio, hay que dejar constancia que la resolución a la que se hace referencia fué comunicada 2 meses después al denunciante..copiaregsitrodenunciapenalblanes