Xulio Ferreiro Alcalde de A Marea en A Coruña hacer Burla Negra con el dinero público de los vecinos para contratar a líderes de Nunca Mais

Información
Portada 23 Julio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

A Marea y Xulio Ferreiro se niegan a dar cantidades sobre las contrataciones particulares del Alcalde de miembros sindicalistas y líderes de Burla Negra e de Nunca Mais. ¿ Donde quedó la transparencia y ética política del día anterior al 24M. ?. Será así como quiere invertir los casi 20 millones de euros que pidió a los banco que tendremos que pagar los coruñeses. Vaya Usted a saber, como no responden ni informan..Pueden pensar lo que quieran, nosotros ya lo hemos hecho y pasamos a exponerlo.

El Presidente de la Plataforma en Defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia, se ha personado en las dependencias municipales de A Coruña sita en María Pita donde es reenviado a la Concejalía de Cultura en la Marina y recibido por la Secretaria de la Concejalía de Cultura para interesarse por las contrataciones del pregonero de las fiestas Xurxo Souto y la contratación de Mercedes Peón, ambos líderes de BURLA NEGRA Y NUNCA MAIS plataformas reivindicativas de la época del Prestige junto a Bieito Lobeira y Americh del BNG.

En el Concello nadie sabe nada, nadie conoce quien los contrató ni cuanto dinero se les da de las arcas herculinas o del crédito reciente pedido en nombre de los coruñeses a los bancos por Xulio Ferreiro y A Marea.

Xulio Ferreiro se niega a hacer público el dinero que presuntamente le da a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita.Xulio Ferreiro se niega a hacer público el dinero que presuntamente le da a Xurxo Souto (Nunca Mais) y Mercedes peón (Burla Negra) al contratarles para las fiestas de Maria Pita+