Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad
Categoría: Portada

Xulio Ferreiro, perfecto protagonista junto a Xurxo Souto del cuento Alí Babá y los cuarenta ladrones.

Información
Portada 02 Agosto 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

vinetaalibabayloscuarentaladronesXulioFerreiroEl dinero público municipal de los coruñeses y coruñesas sirve a Xulio Ferreiro par jugar entre bambalinas para entregárselo a sus amigos de Nunca Mais, Xurxo Souto entre otros muchos que desconocemos, estos hechos denunciados como prevaricadores por la oposición, dejan al descubierto y confirman las denuncias que viene realizando PLADESEMAPESGA.

Pladesemapesga a solicitado por el registro municipal multitud de escritos de los que no se ha respondido ni dado la cara a ninguno de ellos, lo que acredita la política RASTRERA y el asalto al Palacio de María Pita para intereses privadísimos y particulares en sus formas político-públicas de Xulio Ferreiro y A Marea.

Cientos de miles de euros desviados entre órganos municipales que preside el Sr Xulio Ferreiro jugando al ajedrez estilo Batalla de Maria Pita, al objeto de que todos sus amigos reciban de la tarta pública sin que llegue a conocimiento público.

El Concejal de Cultura alude a los contratos de confidencialidad, hecho este que en los que se ha tenido conocimiento, no existe tal confidencialidad aludida, lo que se da como una falsedad para cometer FELONÏAS con lo público.

Xulio Ferreiro se ha lanzado a los escenarios como si de una figura del espectáculo se tratase, olvidándose de las más de 70 familias a la semana de media que le corta el agua y que no pueden hacer los biberones a sus hijos y bañarlos por mero capricho del Sr Xulio Ferreiro, que desvía el dinero público a fiestas y chiringuitos donde se sube al escenario como si del rokero de moda se tratase.

Rosa Gallego y Roberto Coira del Partido Popular ofrecieron una de prensa para DENUNCIAR el indeseable e esperpéntico espectáculo ofrecido el día anterior por A MAREA bajo secreto de sumario a los grupos municipales de la oposición ( TRANSPARENCIA) con la celebración de dos juntas de gobierno, de apenas diez minutos cada una y sin facilitar ningún expediente de los asuntos a tratar, y criticaron la gestión del gobierno, porque la transparencia de la que tanto presume la Marea brilla por su ausencia.

Xulio Ferreiro con este comportamento, no desprecia a la oposición política, desprecia a todos los ciudadanos y simpatizantes del PP de A Coruña, votantes del PSOE, del BNG y los que no obtuvieron representación municipal, lo que se traduce en un desprecio a más del 80% de los vecinos de A Coruña. Xulio Ferreiro y A Marea, asaltan literalmente el Concello para negocios presuntamente prevaricadores a puerta cerrada y con total falta de transparencia pública jugando al MONOPOLI con los bienes municipales.+