anunciacargosdeconfianzadelppdegenlaxuntadegalicia mariadelmarsanchezsierraMaría del Mar Sánchez Sierra exige 50.000 euros al periodista Miguel Delgado y pide meterlo 4 años y medio en la cárcel por "reproducir información públicada por la Xunta" en sus webs institucionales que le sale gratis a cualquier ciudadano..+ publicada por la Xunta y de la que es responsable como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+, EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y del PP de Galicia..+ y ex del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, Consejería de Sanidad, Ministerio de Sanidad, Correos, Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda etc..


Información
Enviar por ; Correo electrónico

En una operación con la Armada de los Estados Unidos, Colombia y Ecuador fue interceptado un semisumergible cargado con seis toneladas de cocaína

Información
Diario Marítimo ; 14 Abril 2016 ; 1571 visitas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

armadacolombiaEn desarrollo de una operación de Interdicción Marítima coordinada con la Armada de los Estados Unidos, fue incautado un semisumergible con casi 6 toneladas de cocaína en la frontera entre Colombia y Ecuador.

Gracias a labores de inteligencia de la Armada Nacional, la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial - JIATF SOUTH detectó el semisumergible cargado con 5.8 toneladas de cocaína a 250 millas náuticas, al oeste de la frontera entre Colombia y Ecuador.

El artefacto, estaba tripulado por tres personas de nacionalidad colombiana y uno de nacionalidad mexicana, quienes navegaban tratando de evadir el control de las autoridades, cuando fueron capturados.

Los sujetos, el artefacto y el material incautado quedaron a disposición de las autoridades competentes de los Estados Unidos.

Con esta incautación, se propicia un golpe significativo a las finanzas de bandas criminales y grupos terroristas que producen, transportan y comercializan sustancias ilíciitas.

Las autoridades colombianas y extranjeras mantienen la lucha constante contra toda la cadena asociada al tráfico de cocaína, con el fin de afectar sus fuentes de financiación.

La Armada Nacional continuará trabajando de manera articulada con la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial - JIATF SOUTH con el fin de controlar las actividades ilícitas en el mar.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....