anunciacargosdeconfianzadelppdegenlaxuntadegalicia mariadelmarsanchezsierraMaría del Mar Sánchez Sierra exige 50.000 euros al periodista Miguel Delgado y pide meterlo 4 años y medio en la cárcel por "reproducir información públicada por la Xunta" en sus webs institucionales que le sale gratis a cualquier ciudadano..+ publicada por la Xunta y de la que es responsable como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+, EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y del PP de Galicia..+ y ex del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, Consejería de Sanidad, Ministerio de Sanidad, Correos, Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda etc..


Información
Enviar por ; Correo electrónico

El gobierno de Alemania aprobó hoy la controversial venta de tres submarinos militares a Israel luego de un retraso de un mes.

Información
Diario Marítimo ; 24 Octubre 2017 ; 2195 visitas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El vocero oficial de la canciller Angela Merkel, Steffen Seibert, dijo a los reporteros que Alemania firmará esta tarde un tratado oficial para detallar el nivel confidencial de los subsidios de gobierno ofrecidos en la venta de armas de Berlín.

 

Los reportes señalan que Alemania acordó cubrir una tercera parte del costo total de 1.500 millones de euros (1.800 millones de dólares) por un sentido histórico de responsabilidad por la seguridad de Israel.

 

 

La suma ascendería a "540 millones de euros máximo", distribuido en varios presupuestos federales entre 2018 y 2027, comentó Seibert.

 

La venta de los tres submarinos del fabricante de equipo de defensa Thyssen Krupp Marine Systems con sede en Kiel, se convirtió en tema de especulación de la prensa luego de que fue suspendido temporalmente por el gobierno alemán por sospechas de corrupción.

 

Sin embargo, "todas las perspectivas correspondientes", incluyendo las actuales investigaciones de las autoridades de Israel, han sido consideradas en el acuerdo.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....