Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Cofradias

Pladesemapesga presenta denuncia en la Fiscalía de Las Palmas contra Fernando Gutierrez, Loli Guedes y el Funcionario que firmo un certificado por PREVARICACIÖN.

Información
Cofradias 17 Abril 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Tras conocerse por las redes sociales la existencia de un documento firmado el día 11 /04 /2017 por un funcionario de Las Palmas en el que contradiciendo al Gobierno de Canarias en los expedientes abiertos con anterioridad afirma y certifica que no EXISTEN...

Descargar este archivo (EscritoFiscaliaLasPalmasDenunciaFuncionarioPublico.pdf)EscritoFiscaliaLasPalmasDenunciaFuncionarioPublico.pdf

La Plataforma Marítima tambien a puesto en conocimiento del Consejero de Pesca los hechos instando a un expediente disciplinario contra el funcionario al margen de los procesos penales que pueda abrir la Fiscalía.


Voice Recorder >>

La Plataforma considera de extrema GRAVEDAD que un alto funcionario público sin acudir a los regsitros públicos certifique hechos FALSOS y como es lógico, los mismos tienen sus consecuencias, y flaco favor le ha regalado el Sr Fernando Gutiérrez, perfectamente conocedor de que con anterioridad tenía abiertos expedientes de investigación de por que censura y niega las cuentas públicas de la Cofradía de la Restinga y la Federación Canaria... Por lo que, inducir al funcionario a cometer DELITO es más grave de lo que pudiese parecer.

Los expedientes abiertos con anterioridad al certificado estan documentados, peritados y perfectamente conocidos..

Desde Pladesemapesga valoaran negativamente que un alto CARGOS del GOBIERNO DE CANARIAS se moje de forma tan burda fabricando CERTIFICADOS con el nombre del Gobierno de Canarias a todas luces falsos.

Escuchar AUDIO de Fernando Gutiérrez; http://vocaroo.com/i/s140u1d6gITo