Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Deportes

CARTAGENA-IBIZA, A UNA SEMANA PARA LA GRAN AVENTURA

Información
Deportes 19 Junio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image
Salida de la flota en la bahía de Cartagena en la pasada edición. / RCR Cartagena

El Real Club de Regatas de Cartagena ultima los preparativos para ofrecer la mejor imagen y la mejor edición de la XXVI Regata Cartagena-Ibiza, Copa Pierre Delone, Trofeo Estrella Levante, cita que desarrollará entre los días 25 y 27 de junio
A falta de una semana para el inicio de la competición, el listado de preinscritos se acerca a los 40 barcos de la clase RI (Rating Internacional) destacando unidades foráneas como Café del Mar, del náutico Sant Antoni de Portmany; Bahía de Mazarrón (CN Mazarrón); Alarife (CM Puerto Sherry) o Maradentro (RCN Palma)

Cartagena, 19 de junio de 2015

 

El Real Club de Regatas de Cartagena trabaja intensamente para tener lista una de sus regatas emblemáticas dentro de la clase crucero. Una cita que llevará a la flota hasta la isla de Ibiza, Sant Antoni de Portmany, tras dejar atrás la bahía de Cartagena, y esto se producirá el próximo 25 de junio con señal de atención establecida a las 11:00 horas.
La XXVI Regata Cartagena-Ibiza, Copa Pierre Delone, Trofeo Estrella Levante es una las citas importantes dentro del calendario deportivo del club cartagenero, prueba de ello es el número de preinscripciones a fecha de hoy, que alcanza los cerca de 40 barcos RI (Rating Internacional), cuando todavía quedan algo más de seis días para dar comienzo a la aventura.
Entre los que figuran y que cuenta con opciones de un buen resultado, por el momento, se encuentra Carmen de José Coello, que viene de ganar el Acto III de la Vuelta a las Islas. También, y dentro de los 'grandes' RI1-RI2, encontramos HMS Surprise de Héctor López o Cañas II de Federico Montoya. Si olvidarse de los RI3, destacando a Zalata II de Esther Villalba, segundo en ese Acto III o Tentón de Gonzlao Además, y dentro de ese listado encontramos unidades foráneas, caso de Café del Mar, del náutico Sant Antoni de Portmany; Bahía de Mazarrón (CN Mazarrón); Alarife (CM Puerto Sherry) o Maradentro (RCN Palma).
La entrega de trofeos y fin de fiesta tendrá lugar el sábado 27 de junio en Sant Antoni de Portmany a las 17:00 horas. Por la noche tendrá lugar en Bay Bar Ibiza la gran fiesta de despedida para todas las tripulaciones.