Casi 200 atletas se dan cita en Playa Paraiso para el III Acuatlon y Cross al Atardecer

Información
Deportes 16 Agosto 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

III Acuatlón y Cross al Atardecer de Playa Paraiso

    El pasado sábado 12 de agosto, en las instalaciones municipales del complejo deportivo Playa Paraíso, se celebró el III Acuatlón y Cross al Atardecer de Playa Paraiso. Un total de 185 atletas de toda España (89 en la Acuatlón y 96 en el Cross) compitieron a lo largo de la jornada en este rincón del Mar Menor, ofreciendo un gran espectáculo deportivo que acudieron a presenciar residentes y veraneantes.

La prueba de Acuatlón, que consistía en 4 kilómetros de carrera y 800 metros de natación, la victoria fue para Mateo Pesquer, del Club de Atletismo Mandarache, con un tiempo de 26'41 minutos. Le acompañaron en el podio Guillermo Martín, del Triatlón Cartagena, y Alfonso Madera, del Triatlón Clavería Móstoles.

En el Cross al Atardecer, de 5 kilómetros de recorrido, Fulgencio Angosto ganó la competición con un tiempo de 16'01 minutos. En segundo lugar quedó Roberto Prieto y en tercer lugar Salvador Sánchez.

Los tiempos
de todos los competidores pueden consultarse en el PDF que se adjunta a esta información.

El evento, que contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, estuvo organizado por el Club de Deportes la Manga, la asociacion de vecinos Playa Paraiso y la agrupación de los discipulos de Emaús de la Cofradía del Resucitado de Cartagena , y colaboraron la Universidad de Murcia, Upper el paso y hotel Entremares.