Eduardo Boiero fue elegido por unanimidad como el nuevo de Presidente de la Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina, entidad que nuclea a importantes firmas pesqueras que operan en la Patagonia.

Información
Gente 04 Marzo 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

La elección de Boiero, un abogado con una extensa trayectoria en el sector quien se desempeña como directivo de Arbumasa fue celebrada por la mayoría de los empresarios nucleados a la cámara al considerar que “se trata de una persona que sabrá mejor que nadie canalizar ante las autoridades pesqueras las necesidades e inquietudes del sector”.

Como vicepresidente fue elegido Claudio Guida, un ex directivo de Vieira Argentina que a principios de enero dejó la española para sumarse como Gerente de Pesantar. En tanto el puesto de vicepresidente segundo recayó sobre el abogado Mauro Zamboni, directivo de Argenova.

Completan la nómina el Presidente de San Arawa y de Glaciar Pesquera, Eduardo Gonzáles Lemmi quien fue elegido Tesorero y Alan Mackern ex Harengus y actual Presidente Estremar S.A. que fue designado Secretario. Como Gerente de C.A.Pe.CA, quedó confirmado Eduardo Román.