Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Gente

Serguéi Donskoi, invitó a la actriz estadounidense Pamela Anderson para hablar de osos

Información
Gente 18 Julio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

image53cef40309d187 97641429El ministro de Recursos Naturales y Ecología de Rusia, Serguéi Donskoi, invitó a la actriz estadounidense Pamela Anderson y otras estrellas de EEUU al Foro Económico Oriental para examinar el problema de la caza de osos blancos y otros temas clave para la protección de la naturaleza.
 
Pamela Anderson pide a Putin impedir tránsito de buque con carne de ballena
Anteriormente, Anderson escribió una carta abierta al presidente ruso, Vladímir Putin, para pedir que Rusia prohíba el tránsito por su territorio de un barco con carne de ballena.
 


La misiva de la intérprete y famosa defensora de animales fue publicada en la página de SEA Shepherd Global.
 
Donskoi escribió en su página de Facebook que “los problemas ecológicos no se limitan a la lucha contra la caza de ballenas; por ejemplo, en Canadá, patria de Pamela Anderson, no está prohibida todavía la caza de osos polares, mientras que en Rusia y otros países de la región del Ártico está vetada”.
 
“Creo que hay que analizar también esta cuestión ”, subrayó.
 
Donskoi indicó que a la parte rusa le gustaría ver en el Foro Económico Oriental, que se celebrará en la ciudad rusa de Vladivostok entre el 3 y el 5 de septiembre, no solo a Pamela Anderson, sino a Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, Johnny Depp, entre otras celebridades preocupadas por los problemas ecológicos.
 
Según el titular ruso, en el marco del foro tendrá lugar una gran conferencia sobre la protección de especies de animales y en vías de extinción.
 
La participación de personas famosas de todo el mundo ayudaría a fijar la atención en los problemas ecológicos e influiría a los ritmos de resolución de estos problemas, precisó el ministro ruso.