Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Naufragios
Visto: 1175
Información

Equipos de la Fuerza Aérea, la Armada y la Guardia Costera de Bangladesh mantienen hoy la búsqueda de un piloto desaparecido hace 24 horas tras estrellarse su avión de entrenamiento en la Bahía de Bengala.

Información
Diario Marítimo ; 30 Junio 2015 ; 1175 visitas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un comunicado castrense precisó que varios buques y patrulleras, así como helicópteros militares continúan en operativo iniciado la víspera.

Durante un vuelo de entrenamiento, el F-7 del teniente Tahmid se estrelló al mediodía de ayer frente a las costas del país, agregó.

Por su parte, Durul Huda, oficial de la Guardia Costera, reveló que se encontraron dos piezas de la aeronave a ocho kilómetros de la playa de Patenga.

El avión siniestrado despegó de la base Zahurul Haque, próxima al aeropuerto internacional Shah Amanat de la ciudad de Chittagong, y pocos minutos después perdió contacto con la torre, explicó el comandante de ala Nur E. Alam.

Todavía no estamos seguros sobre las causas del accidente. Se creará un comité de investigación para analizar el caso, señaló, por su parte, Nur Islam, subdirector de la Dirección de Relaciones Públicas del ejército.