Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Puertos

Durante la jornada de hoy, el buque de crucero ‘Celebrity Silhouette’, perteneciente a la compañía Celebrity Cruises, visita por primera vez el Puerto de Málaga

Información
Puertos 10 Septiembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Permaneciendo junto a la Terminal A de cruceros entre las 08:00 y las 17:00 horas, momento en que partirá hacia su próximo destino: Marsella.

Con motivo de esta primera escala, representantes de la Autoridad Portuaria y del Ayuntamiento de Málaga han hecho entrega de una placa conmemorativa al Capitán del buque en una recepción celebrada a bordo.

CARACTERÍSTICAS DEL BUQUE

El ‘Celebrity Silhouette’ cuenta con 315 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 2.885 pasajeros.

Este buque, se incorporó en 2011 a la clase Solstice de la compañía ofreciendo el mismo estilo cosmopolita que hizo famosos a sus barcos gemelos, desde fabulosos espacios interiores hasta asombrosas vistas desde las terrazas en un 85% de los camarotes.

La naviera Celebrity Cruises está consignada en Málaga por Agencia Marítima Condeminas, y tiene previsto realizar dos escalas más en nuestro puerto durante el mes de octubre. En ambas ocasiones con el buque ‘Celebrity Equinox’, correspondiente a la misma clase Solstice.{jcomments on}