Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Puertos

Tres cruceros nos visitan en tres días

Información
Puertos 23 Junio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

El Britannia ha llegado a la ciudad esta mañana, y el Anthem of the Seas y el Thomsom Dream atracarán en la ciudad el miércoles 24 y el jueves 25, respectivamente. En total, casi 9.000 turistas pasarán por Cartagena en los próximos días

Martes 23 Junio 2015

A primera hora de la mañana de hoy martes, ha atracado en el Puerto de Cartagena el crucero Britannia, que permanecerá en la ciudad hasta esta tarde. A él le seguirán el Anthem of the Seas, que llega mañana miércoles 24 de junio, y el Thomsom Dream, el jueves 25. Esto se traduce en que durante tres días, 9.000 turistas pasarán por la ciudad portuaria.

El primer crucero en llegar, el Britannia, lo ha hecho esta mañana a las 8, con 3.600 pasajeros a bordo, que recorrerán las principales vías de la ciudad a lo largo de toda la jornada, exactamente hasta las 17.00 horas, que será cuando el crucero zarpe y siga su camino.

Galeria de Imagenes.
  • imagen relacionada con la noticia
  • imagen relacionada con la noticia
  • imagen relacionada con la noticia
  • imagen relacionada con la noticia

El Anthem of the Seas, uno de los barcos más innovadores del mundo, traerá a Cartagena a 4.100 pasajeros. Será mañana miércoles 24 de junio cuando los turistas disfruten de los atractivos de la ciudad portuaria. El Puerto de Cartagena se verá invadido por este barco de grandes dimensiones, que repetirá la escala en la ciudad dentro de un mes, el próximo 22 de julio.

El Thomsom Dream será el tercer crucero que visite la ciudad esta semana. Llegará el jueves 25 de junio a las 9 de la mañana, con 1.132 pasajeros. La embarcación británica también repetirá este verano.

La llegada del verano trae consigo las visitas de los cruceros. Solo en esta semana, con la llegada de estos tres barcos, serán 8.832 pasajeros los que pasearán por la ciudad.