Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Puertos

Al Presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña solo le interesa meterse en el negocio de la construcción vendiendo los muelles de San Diego.

Información
Puertos 01 Julio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

fremss fondos europeos rosaquintana carlosnreira enriquelosada

El titular del Puerto Coruñes produce un "agujero" en las cuentas para poder justificar el "trapicheo" de dinero público a cambio de los solares que dispone en la zona de San Diego..Para privatizarlos y poder construr viviendas..Estilo pelotazo urbanístico.

Los altos cargos del PP llevan el Puerto de A Coruña a la bancarota empufando a los ciudadanos y despilfarrando en chiringuitos por todas partes, Fremss, Jornadas, Visitas a Punta Langosteira, y delegación de funciones en lo privado pero con cargo a lo público para hacer turismo institucional y practicar la CENSURA informativa de las cuentas para que los ciudadanos no conzcan las felonías de sus despilfarradores.

La Autoridad Portuaria de A Coruña se encuentra en la de mayor oscurantismo de Europa sin que el Tribunal de Vuentas o la Fiscalía del estado intervenga para cortar esa sangría de falta de ética y presunta prevaricación, encontrñandose en la que más denuncias judiciales recibe de Europa.

Enrique Losada sin ruborizarse ni un "pelo" se jacta de empufar al puerto herculino, asi bajo su presidencia el ejercicio, acabó en negativo porque la entidad debe hacer frente, SUPUESTAMENTE a la deuda contraída para pagar la obra del puerto exterior.

Lo que no dice ni cuenta Losada es si el pufo es de las visitas guiadas o las camapañas y chiringuitos montados al efecto.

Así el 2014 acabó en rojo con 4,2 millones en el debe, pérdidas originadas por las amortizaciones y los gastos financieros generados por los créditos contraídos para sufragar la construcción del puerto exterior, indica el Cargo del PP en el Puerto de A Coruña Ebrique Losada..

Losada hecha el "anzuelo sobre la venta de la propiedad de San Diego" para ir limando asperezas en los inquietos e interesados y al mismo tiempo ver como respiran para entrar a "saco" en su venta y privatización en una ciudad donde lo que menos hacen falta son viviendas ya que hay más de 5 mil vacias y sin vender...

Enrique Losada no se priva en mostar sus dientes de drácula en el jugoso tereno de San Diego y afirma en declaraciones a la prensa que;

"La situación financiera se paliará en tanto en cuanto se puedan desafectar y vender determinados muelles del puerto interior de San Diego, tal como está previsto en el plan financiero que se ha elaborado con el consenso de todas las instituciones cuando estaban gobernadas por sus amigos del PP", Carlos Negreira y socio en el padroado de la Fundación Fremss hoy investigada por un juzgado de A Coruña por presutan malversación de dinero público.

Puerto Exterior de La Coruña, Punta Langosteira, Portos de ...

pladesemapesga.com/puertos/puertocoruna.php
Punta Langosteira,Puerto Exterior de La Coruña, Noticias Marítimas, Especial Puertos del Mar y noticias de Portos de Galicia en el Pladesemapesga de El Mar ...