Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Puertos

Francisco Toledo felicita a la federación por su esfuerzo en potenciar actividades culturales en el distrito marítimo

Información
Puertos 19 Abril 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

2GRAURepresentantes de Col.lectius pe la Cultura al Grau han mantenido una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, para darle a conocer el trabajo de las asociaciones que conforman la federación y las  iniciativas que están llevan a cabo para mejorar y dinamizar el potencial cultural y educativo del Grao de Castellón.

Francisco Toledo ha felicitado al colectivo por “la labor que han emprendido” y la iniciativa de integrar en una federación las diversas asociaciones culturales del distrito marítimo “para promover actividades y aglutinar el tejido cultural del Grao. Entre ellas, destaca la próxima celebración de la Semana Cultural que tendrá lugar entre el 14 y 22 de mayo.

Col.lectius per la Cultura al Grau está integrado por Botafocs, Coral Polifónica Sant Pere, Dolçainers i Tabaleters del Grau, Grup de Danses Illes Columbretes, La Barraca y la Unió Musical del Grau.

El Colectivo y la Autoridad Portuaria han acordado mantener reuniones periódicas para estrechar lazos  y colaborar en las iniciativas culturales que se lleven a cabo.