El PP, Rajoy, Feijóo y Rosa Quintana se burlan de la oposición política, Nunca Mais y de los 300 mil voluntarios que llegaron a Galicia utilizando el dinero público de los ciudadanos

Información
Reportajes 21 Septiembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Los responsables de la catástrofe del Prestige "echan mano" al dinero público para montarse un "chiringuito" para debatir sobre la contaminación Costa.. ¿Manda Carallo? co que pasa en Galicia y a dos días de la vista de la causa judicial en el Supremo.

Empresas afines al PP y Rosa Quintana, investigadores afines y administraciones debatirán sobre la costa, ni una sola persona de entes que verdaderamente defiende sin recursos públicos los bienes de Galicia, este "chiringuito es una burla a Galicia y los gallegos/as", solo falta que aparezca en la inauguración Rosa Quintana de uniforme de Gardacostas de Galicia.

Después de fracasar todos los "chiringuitos con DRONES estampados incluidos" afirman en su justificación del dispendio y despilfarro de dinero público ante un sector marítimo-pesquero destruido por los ponentes que su objetivo es la puesta en común de planes de contingencia contra la contaminación marítima que conforman el sistema nacional de respuesta.

¿Venga yá ? Sres., a estas alturas de la película ya no se lo cree nadie, cuantos estarán en el chiringuito, serán los autobuses gratis y pase financiados por la Conselleira con el dinero público..? Nos preguntamos...?

Ya nadie en Galicia y mucho menos en el sector marítimo pesquero se cree que Administraciones, empresas e investigadores darán respuesta a los problemas de contaminación marítima en el transcurso de las jornadas que han sido organizadas para los próximos días 5 y 6 de octubre en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente bajo el lema La protección de nuestra costa: de la prevención a la respuesta.

La iniciativa surgió (CON la INTENCIÖN DE DESVIAR EL DINERO PÜBLICO PARA HACER CAMPAÑA ELECTORAL AL PP) bajo iniciativa inducida por la Fundación Cetmar y la plataforma Protecma y tiene como objetivo la puesta en común de planes de contingencia contra la contaminación marítima que conforman el sistema nacional de respuesta, así como los avances en la regulación de dragados y sus aspectos ambientales en España.

¿Son tan "zopencos" que en su comunicado meten la "GAMBA" y reconocen públicamente que no tienen ni puñetera idea...? cuando dicen;

"También se espera identificar los principales retos para la protección de la costa".

¿Es que no han aprendido nada en las decenas de ejercicios, planes, asesorías, conciertos y todo tipo de fiestas, ponencias por todo el litoral gallego desde la catástrofe del Prestige, siempre por los mismos y con cargo al dinero público y les hablamos de varios millones de euros en todos estos años.

Durante las jornadas se presentarán las tecnologías y los resultados de proyectos de colaboración público-privada desarrollados por organizaciones y consorcios (EL FRAUDE DE LAS SUBVENCIONES PÜBLICAS QUE NADIE ENCARGÖ POR INTEREES REAL DEL SECTOR).

Cetmar y Pretecma son las entidades organizadoras y "CONFABULADORAS " de estos encuentros.

Pladesemapesga exige su "SUSPENSIÖN INMEDIATA" por ser una evidencia de presunto fraude al sector marítimo pesquero de Galicia con fines políticos de propaganda gratuita con dinero público para el Partido Popular.

Pladesemapesga les invita a que hagan público las estadísticas de los fines logrados o conseguidos en los cientos de chiringuitos realizados en Galicia bajo el dinero público de todos los ciudadanos y exige la DIMISIÖN FULMINANTE de Rosa Quintana por inducir al despilfarro de lo público en casi todos los departamentos de la Consellería que venimos denunciando, arropamiento a los presuntos corruptos y el uso del dinero público con fines políticos del PP.

¿A cuento de qué ? se hace este chiringuito a dos meses de las elecciones generales...

La Justicia y la Fiscalía de Galicia deberían actuar de oficio y hacerles trajes a rayas con los hilillos de plastilina que soltaba el Prestige por burlarse en las mismas narices de todo Galicia utilizando las instituciones..

Pladesemapesga insta a todos los ciudadanos a presentar denuncias masivas en los juzgados donde residan, son gratuitas y obligarían a la justicia y fiscalía a actuar contra el atropello institucional de determinados personajes en beneficio propio.

Ni se sonrojan cuando cierran a la flota gallega los cupos, cuotas y caladeros y a la contra, Rosa Quintana con dinero de la Consellería de Mar y el Centro Tecnolóxico do Mar (Cetmar) colaborarán en un proyecto pesquero y acuícola en Centroamérica y al que dedicaron 250.000 euros, 100.000 el siguiente año y otros 150.000 el próximo.

Por otra parte, en ese mismo día Rosa Quintana trasladó un informe al Consello de la Xunta en la que destaca su presencia en once ferias bajo chiringuitos montados al efecto.

Xunta y Cetmar colaborarán en un proyecto pesquero y acuícola en Centroamérica

Y como guinda al pastel de la BURLA A LOS GALLEGOS y FUNCIONARIOS que se quedaron sin paga extra de Navidad, Rosa Quintana aseguró haber ahorrado más de 420.000 euros en la asistencia a estos eventos en los que resaltó haber dado una "imagen conjunta de gobierno" y no como "Consellerías independientes".

Estos hechos continuados bajo la impunidad y negativa de la justicia y fiscalía a investigar en profundidad dentro de la Consellería de Medio Rural e do Mar, es uno de los miles de motivos por lo que la ciudadanía apunta directamente al PP como el mal real de España y sus autonomías.

La corrupción ha empeorado hasta límites imposibles de recuperar en España, según la opinión de analistas y empresarios, lo que representa un "grave" problema para el país, ya que un aumento de la percepción de la corrupción conlleva una pérdida de todos los valores que pueden hacer prosperar una sociedad.

Así se desprende del Índice de Percepción de la Corrupción de Transparency Internacional, que mide el grado de corrupción percibido en funcionariosy políticos de 180 países

España y Galicia se encuentran a la cabeza de los países más corruptos del Mundo y donde se considera la corrupción como algo presente en el día a día...Y Rosa Quintana con este tipo de gestión centrada exclusivamente en montar "chiringuitos" con dinero público para que la aplaudan los afines de siempre en claro desprecio de Galicia y sus gentes, tiene que ponérsele fin de algún modo ante la negativa de Feijóo a tomar el toro por los cuernos. El descaro y la burla ya es de tal grado, que ya nadie se cree nada de lo que diga el Gobierno de Galicia..{jcomments on}

Diario Marítimo, presenta a sus lectores, un análisis secuencial de lo acontecido en la Catástrofe del Prestige que no consta en los autos judiciales ni en los recursos que se veran el día 29 de Septiembre de 2015
Rosa Quintana encuentra la solución a los naufragios sin patentarla, ni hacer una ponencia, ni un curso, bajo dinero público, paraliza la flota gallega, 124 barcos y 1200 familias y se acabó el problema
O petroglifo da historia cultural da pesca en Galicia esta desaparecendo en mans das xestións de Rosa Quintana