Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Reportajes

El máximo responsable y autor político de la catástrofe del Prestige en un baile de "trileros" presidirá la Fundación Titánic....Pladesemapesga pregunta...¡¡¡ no sería mejor la de las fundaciones Arao y Océano Vivo !!!

Información
Reportajes 09 Junio 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

Foto Enrique Lopez Veiga

Las fundaciones Arao y océano Vivo creadas bajo su tutela jurídica como Conselleiro de la Xunta "PESCA" orquestó las dos fundaciones que han "evaporado más de 100 millones de euros de los que a día de hoya nadie sabe nada, ni nadie responde ante una justicia que se niega a interrogar a Evaristo lareo Viñas, "CABECILLA" en el banco de los fondos destinados a los damnificados por la catástrofe marítima.

 A día de hoy, conocemos la entrada en el cuadro de honor de López Veiga en la Fundación Titánic, haciendo el prólogo como si de una fiesta de hienas sobre la carroña se tratase, cuadro de honor que es correspondido con multitud de subvenciones de dinero público de manos del Partido Popular donde es alto cargo el Sr veiga...¡¡¡ Juzguen Ustedes mismos !!!. LA FUNDACIÓN RECIBE FONDOS PÚBLICOS  desde instituciones gobernadas por el Partido Popular de López Veiga el premiado, o intercambio de favores, ustedes pueden decidir o pensar libremente, nosotros solo exponemos los hechos documentados. Al Sr López Veiga le sobran méritos para el premio....( La Fundación Arao presidida por el exconselleiro del PP López Veiga, volatiliza más de 34 millones de euros y cierra la fundación)

 

El jueves, en el Museo Marítimo de Barcelona, recibirá el titulo honorifico y la escultura "La noche de Murdoch"

Aprovechando la presencia en Barcelona de la exposición "Titanic The Reconstruction", este jueves, día 14, y dentro de las ""Jornadas de Seguridad en buques de pasaje, desde el Titanic hasta nuestros días"", organizada por la Asociación Catalana de capitanes de la Marina Mercante, que presidirá el Director General de la Marina Mercante, en el Museo Marítimo de Barcelona, tendrá lugar el entrañable acto de la entrega del título y la escultura "La noche de Murdoch" (primer oficial del Titanic, y uno de sus héroes) a Enrique López Veiga, actual presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Enrique López Veiga pasará a formar parte del Cuadro de Honor de la Fundación Titanic, acompañando a personalidades como la Reina de Inglaterra e Irlanda del Norte: Elisabeth II; el expresidente de la República Francesa: François Hollande; el expresidente de los EE.UU: Barack Obama: el presidente de la Blue Star Line: Clive Palmer; el expresidente del Aquarium de San Sebastián: Vicente Zaragueta; la hija de Guglielmo Marconi: Princesa Elettra Marconi y el creador/director del Parque de las Ciencias de Granada: Ernesto Páramo.

DINERITO FRESCO de las instituciones gobernadas por el PP para la fundaCIÓN....

[XLS]Convenios firmados en el año 2016 - Portal de transparencia

https://portaltransparencia.unizar.es/sites/...unizar.es/.../listado_convenios_2016.xls
13 feb. 2017 - FUNDACIÓN CAROLINA, 3/15/2016, 0.00 €, 9/30/2017, no ...... PRÁCTICAS UNIVERSA, PET AND VET VETERINARIOS SCP, 6/22/2016 ...... miembros de la Universidad de Zaragoza para la visita de la exposición "Titanic.

[PDF]Cuadernos de Investigación 2011 - Investigación puerta de hierro

www.investigacionpuertadehierro.com/wp-content/.../Memoria_Fundación_2011.pdf
Jorge Gómez Zamora, Presidente de la Fundación para la Investigación ..... ejercicio 2011, en 40.750,40 euros y un aumento de las “Subvenciones, ...... mos recordar el Titanic y analizar qué pequeñas ...... PET Demonstrator for a Human.

VGO MAgazine | La Revista más directa y actualizada de Galicia ...

https://vgomagazine.wordpress.com/page/785/?p... - Traducir esta página
11 dic. 2013 - O Diario Oficial de Galicia (DOG) publicará mañá unha subvención de .... Ahora la Fundación Titanic confirma que Nelson Mandela formará ...

Monica Rosana Cachile | Facebook

https://www.facebook.com/monicarosana.cachile
Monica Rosana Cachile's Profile Photo, Image may contain: 1 person, dog. Monica Rosana Cachile is on Facebook. To connect with Monica Rosana, sign up for ...

Enrique López Veiga, nacido en La Coruña, siempre fue una persona directamente relacionada con el mundo de la mar, y, entre otras responsabilidades, ocupó el cargo de Presidente del Comité Permanente Científico del Atlántico Norte; Jefe de Gabinete del Parlamento Europeo y Director General de Finanzas; Conselleiro de Pesca de la Xunta de Galicia; Asesor de asuntos marítimos pesqueros de la republica del Yemen, Senegal y Argelia; Director Gerente de la Cooperativa de Armadores de Vigo y actualmente Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Posee el titulo honorifico de Alférez de Fragata y por su dedicación al mundo de la mar, le fue concedido el titulo de Académico de la Real Academia de la Mar. La Xunta de Galicia le concedió la Medalla de Plata de Galicia.

Para finalizar esta Jornada y a bordo del buque "Santa Eulalia", se brindará con el champagne del Titanic / Henrí Abelé

Efectuarán la entrega del título el presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro, y el secretario general de esta institución, Rafael Lobeto.

 mäs dinerito PARA ACCEDER AL CUADRO DE HONOR EN LA FUNDACIÓN;

 

BOE.es - Índice por secciones del día 23/02/2007

https://www.boe.es/boe/dias/2007/02/23/index.php?s=3
23 feb. 2007 - PDF (BOE-A-2007-3879 - 2 págs. .... Subvenciones .... 9 de febrero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Titanic.

[PDF]BOE 037 de 12/02/2002 Sec 3 Pag 5687 a 5689 - BOE.es

https://www.boe.es/boe/dias/2002/02/12/pdfs/A05687-05689.pdf
12 feb. 2002 - Titanic Gestión, S.L. .................... «Parque .... A otorgar una subvención al Gobierno de Navarra por un importe máximo de 8.000.000 de .... en el Registro de Fundaciones la denominada «Fundación. OJE» de Zaragoza.

BOE.es - Índice completo del día 23/02/2007

https://www.boe.es/boe/dias/2007/02/23/index.php?t=c
23 feb. 2007 - Subvenciones ... de 9 de febrero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Titanic. ... Fundación del Teatro Lírico.

PDF de la disposición - BOE.es

www.boe.es/boe/dias/2001/11/05/pdfs/A40126-40128.pdf
5 nov. 2001 - 67.162.420. Camarera del Titanic, La . ..... en el Registro de Fundaciones la denominada Fundación. Proyecto Roma, de Málaga. Examinado ...

Nacional | VGO MAgazine | Página 2 - WordPress.com

https://vgomagazine.wordpress.com/category/nacional/page/2/
La cuantía total máxima en subvención podrá incrementarse por importe de 6 .... realizada por Jesús Ferreiro, periodista y presidente de la Fundación Titanic. ..... El BOE publica hoy las dos resoluciones del Ministerio de Energía, Turismo y ...

No se debe tomar al BOE por papel mojado - Diario de Sevilla

www.diariodesevilla.es/opinion/.../debe-tomar-BOE-papel-mojado_0_268473559.html
20 ene. 2017 - A la hermandad de la Macarena, un referente indiscutible en esta ciudad, le concedió el Partido Popular una subvención, ésta era refrendada ...

[PDF]Pesca - Seguridad Social

www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/196177.pdf
camarera del Titanic”, “La Carta Es- férica”, “Las inquietudes de ...... de Empleabilidad Joven de la Fundación Telefónica que cuenta con la colaboración de ..... El BOE publica la viabilidad medioambiental de la ... ayuda de subvenciones.

Méritos de López Veiga para el cuadro de honor:

 

¿Donde están los cerca de 80 millones de euros recaudados para los ...

www.21noticias.com/.../donde-estan-los-cerca-de-80-millones-de-euros-recaudados-p...
 
16 ene. 2017 - ¿Donde están los cerca de 80 millones de euros recaudados para los ... de saber donde esta el dinero recaudado para los damnificados del Prestige. .... Paralelamente, se crea laFundación Océano Vivo, presidida por ...

El Tribunal de Cuentas investiga el destino de las ayudas del Prestige ...

www.elmundo.es/elmundo/2010/12/30/galicia/1293749211.html
 
30 dic. 2010 - El Tribunal de Cuentas estudia fondos del Prestige Abre diligencias previas ... La cifra que recoge la denuncia podría llegar a 80 millones de euros; Evaristo ... hoy desaparecidas, y también de la Fundación Océano Vivo.

HAMPA; Rosa Quintana recoje en la FEGACOPE y Fundación ...

diariomaritimo.com/.../4083-hampa-rosa-quintana-recoje-en-la-fegacope-y-fundacion-o...
Prueba2fundacionennombrecofradiasfundacion __ Fundación Océano Vivo ..... 80 millones de euros de ayudas del Prestige y el Secretario de Medio Rural, .

Las ayudas del ´Prestige´, bajo sospecha - La Opinión A Coruña

www.laopinioncoruna.es/galicia/2011/01/24/ayudas-prestige-sospecha/460082.html
 
24 ene. 2011 - Al menos 80 millones de euros que el ex presidente de la ... Lareo, a través de laFundación Océano Vivo y la ex comisión del Prestige, hizo ...

La Omertá política y los 80 millones de euros del Prestige - O Home ...

stadiosport.opennemas.com/...80-millones...prestige/20140629230859017258.html
 
30 jun. 2014 - La Omertá política y los 80 millones de euros del Prestige ... La Fundación Océano Vivo era la responsable de gestionar el dinero de los ...

32 años al servicio del medio ambiente de Galicia. - PRESTIGE ...

https://www.asociacionecologistaarcoiris.es/prestige-mangouras/
Otros chiringuitos del estilo, la Fundación Océano Vivo o la CETPEC, tampoco ... al haberse apropiado de mas de 80 millones de euros de ayudas del Prestige.

80 millones de euros destinados a fines benéficos del Prestige se ...

pladesemapesga.com/descargas/ultrajevoluntariosprestige/reportajeprestige.pdf
80 millones de euros destinados a fines benéficos del Prestige se pierden en ... la Comisión de Afectados, FEGACOPE, Fundación Océano Vivo, todas ellas ...

[PDF]Másde 80 millones de euros desparecidos de manos de Evaristo ...

xornalgalicia.com/.../Doc.2%20Declaracion%20Miguel%20Angel%20Delgado.pdf
 
29 dic. 2002 - Prestige. Diligencias Preliminares A216/11 firmado por el Sr. Carlos Cubilo ... Cofradías de Galicia y la Fundación Océano Vivo, cabeza visible de ... la investigación de los 80 millones de euros recaudados en nombre.

El exconselleiro de la Xuna López Veiga, "embolará al Puerto de Vigo ...

xornalgalicia.com › Galicia
 
23 dic. 2016 - Arao, Océano Vivo, con plena cobertura del premiadoLópez veiga. ... de 80 millones de euros que han volado del Prestige,López Veigay ... 2015 -... dinero presuntamente malversado enFundaciones Arao, Océano Vivo, con ...

Rosa Quintana recoje en la FEGACOPE y Fundación Océano Vivo las ...

xornaldegalicia.es › Especiales + › Marítima
 
28 jun. 2016 - Rosa Quintana recoje en la FEGACOPE y Fundación Océano Vivo las fiestas políticas en sus ... sin ningún tipo de explicación unos 80 millones de euros recolectados bajo las miserias humanas de la catastrofe del Prestige.
 

CNA: CORRUPCIÓN a la GALLEGA - Donde GOBIERNA el PP.... NO ...

centrodeperiodicos.blogspot.com/2017/.../corrupcion-la-gallega-donde-gobierna-el.ht...
30 abr. 2017 - La Fundación Arao presidida por el exconselleiro del PP López Veiga, volatiliza más de 34 millones de euros y cierra la fundación

El presupuesto dumbriés es de 1,6 millones sin los fondos de la ...

www.lavozdegalicia.es/noticia/...16-millones...fundacion-arao/0003_2224038.htm
5 dic. 2003 - ... no suben a costa de los fondos aportados por la fundación Arao. ... un 34% del presupuesto, destinando a inversiones y mantenimiento el ...

Fundaciones orquestadas por Rosa Quintana y subvencionadas con ...

xornaldegalicia.es/10353-fundaciones-orquestadas-por-rosa-quintana-y-subvencionad...
La Fundación Arao presidida por el exconselleiro del PP López Veiga, volatiliza más de 34 millones de euros y cierra la fundación… La Fundación Fremss que ...

Rosa Quintana y Fomento anteponen sus fiestas políticas personales ...

pladesemapesga.com/.../58-rosa-quintana-y-fomento-anteponen-sus-fiestas-politicas-p...
8 abr. 2016 - ... o los más de 34 millones de euros de fondos públicos bajo mano de López Veiga en la Fundación Arao del (PPdeG) y disuelta antes de que ...