Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Galicia
Categoría: Consellería do Mar Xunta de Galicia

Las redadas de la Guardia Civil contra el furtivismo y los presuntos favores de Rosa Quintana Carballo a los furtivos..Por afinidades políticas.

Información
Consellería do Mar Xunta de Galicia 23 Abril 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

lanchademasde250caballosEstas pasadas navidades pillaron a la mayor parte de los que pagaron con el dinero del Puerto Exterior a fallecidos hacía años, a sus mujeres que nunca han pisado la Mar, los mismos que vendieron el bajo de la cofradía de A Coruña sin dar explicaciones a nadie y sin que nadie conozca esas cuentas a día de hoy . Casualmente son los representantes de la bajura en el cabildo de la cofradía. Según nuestras fuentes, gracias al patrón mayor que es del PP, parece ser que tras hablar con Rosa Quintana (CONSELLERIA DO MAR) les devolvieron las lanchas requisadas por la Guardia Civil ( por cierto muy crispada con la Xunta), al estar y ser ilegales , ya que el barco (foto) esta autorizado para andar con 50 caballos y tienen montado un motor de 250 caballos (similar a los de las descargas de cocaína conocidos como lanzaderas por su exceso de potencia), pasándose las normativas por el bajo de la Concellería de Mar, donde al parecer para estos personajes gozan del derecho de PERNADA. Llegaron a vender los equipos enviados por la Consellería a través de EBAY pagados con fondos públicos.

 

Lo más grave es que por todo el Puerto de A Coruña se ha corrido la voz por la JACTANCIA de los mismos implicados en sus comentarios que dicen; " la querida Concellería nos soltó las lanchas por la simpatía al partido".

 

Lo GRAVE no es lo hasta aquí relatado, de lo que se niegan en la consellería a aclarar o desmentir colgándonos el teléfono, en la resolución para coger el erizo se prohíbe de forma expresa la duplicidad de permisos y embarcaciones, uno de los FURTIVOS sale en dos embarcaciones a la vez, ENROLADO EN DOS EMBARCACIONES que salen a la Mar al mismo tiempo (debería explicarlo Rosa Quintana y el Capitán Marítimo de A Coruña, además de ser un delito contra la seguridad social ( se publicita captura de la resolución) .

dosbarcos mismo mariscador marinas luis m

Pero como al amparo de ROSA QUINTANA CARBALLO, (PP) según sus propias declaraciones gozan de amplia libertad legislativa, la Guardia Civil, nuevamente les PILLA INFRAGANTI en el día de ayer, con los mismos motores de 250 caballos y sin ningún tipo de documentación que les autorice a la captura del erizo.

 

El hombre que se desdobla para salir a la Mar en dos embarcaciones al mismo tiempor es LUIS MARINAS VÁZQUEZ, sale en dos embarcaciones, para así coger (supuestamente los permisos o los cupos de más de erizo) algo similar a lo que ya publicamos sobre Fernando Gutiérrez y las cuotas de Atún Rojo en los entes que representa en las Islas Canarias.

 

Agentes del Servicio Marítimo y de la Sección Fiscal de la Guardia Civil del puerto de A Coruña se incautaron ayer de 527 kilos de erizo de mar que se desembarcaron en el muelle de Oza sin pasar por la lonja.

Las tres embarcaciones identificadas y sus patrones fueron denunciados por su participación en una infracción a la Ley de Pesca de Galicia por captura y descarga de erizo sin pasar por lonja. Dos de ellas fueron además precintadas por poseer un exceso de potencia en los motores que llevaban instalados y para la que no estaban autorizados.

 

PERO COMO EL CASO DE MÁXIMO DÏAZ Secretario de la Cofradía de Celeiro FALSIFICADOR de documentos públicos ENCUBIERTO por Rosa Quintana ... NO PASA NADA.

 

¿ Hasta cuando, seguirá dormida la gente de la Mar ? ante este continuo ULTRAJE a sus derechos por las mismas instituciones públicas que dicen representarlos...

 

Desde PLADESEMAPESGA nos sumamos al MALESTAR existen entre la Guardia Civil, que desde la misma Concellería do Mar, dan al traste con su trabajo.

 

Y no lo decimos nosotros...La documental adjunta y las fotografiás dan buena cuenta de ello.