Pladesemapesga INSTA A FEIJÖO, ROSA QUINTANA, XULIO FERREIRO A SUSPENDER SU PRESENCIA LOS DÏAS 3 y 4 de Noviembre en la Lonja de A Coruña por considerarlo un "chiringuito de afinidades políticas del Partido Popular ".

Información
25 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

FRENSScircomediaticodeFeijooenArgentinapagadocondinerodelaXuntadeGaliciaLa flota acampada en San Caetano y @Feijóo y @RosaQuintana con @XulioFerreiro acuden a un” chiringuito político” del que forman parte del padroado para hablar de pintos, viovardos y marañocas.

@XulioFerreiro hace campaña política para el Partido Popular como ponente en la Fundación Frenss los días 3 y 4 de noviembre en la lonja de A Coruña. Pladesemapesga INSTA A FEIJÖO, ROSA QUINTANA, XULIO FERREIRO A SUSPENDER SU PRESENCIA LOS DÏAS 3 y 4 de Noviembre en la Lonja de A Coruña por considerarlo un "chiringuito de afinidades políticas del Partido Popular ".La flota acampada en San Caetano y @Feijóo y @RosaQuintana con @XulioFerreiro acuden a un” chiringuito político” del que forman parte del padroado para hablar de pintos, viovardos y marañocas...(+)