anunciacargosdeconfianzadelppdegenlaxuntadegalicia mariadelmarsanchezsierraMaría del Mar Sánchez Sierra exige 50.000 euros al periodista Miguel Delgado y pide meterlo 4 años y medio en la cárcel por "reproducir información públicada por la Xunta" en sus webs institucionales que le sale gratis a cualquier ciudadano..+ publicada por la Xunta y de la que es responsable como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+, EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y del PP de Galicia..+ y ex del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, Consejería de Sanidad, Ministerio de Sanidad, Correos, Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda etc..


Información
Enviar por ; Correo electrónico

Llega una patera con 35 inmigrantes a la isla de Alborán.

Información
Diario Marítimo ; 09 Agosto 2015 ; 2135 visitas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pateraisladealboranLos inmigrantes que viajaban a bordo de la embarcación fueron atendidos a su llegada a la isla por personal de la Armada

La Armada española ha auxiliado hoy martes a 35 inmigrantes en la Isla de Alborán tras ser avistados a las 17:35h a bordo de una embarcación neumática, por el Destacamento Naval que mantiene allí de forma permanente. Tras el avistamiento, seha activado el Plan de Actuación para la Arribada de Inmigrantesy se ha llevado a cabo el atraque de la embarcación en el muelle de la Isla.

A continuación, se ha dado conocimiento al Centro de Operaciones y Vigilancia de Acción Marítima (COVAM) de la Armada en Cartagena, desde donde se han coordinado los apoyos necesarios. Por parte del personal del Destacamento, se ha prestado auxilio a los inmigrantes con mantas, agua y alimentos, comprobando que -en general- se encuentran en buen estado de salud salvo algún caso de deshidratación.

Se ha procedido, asimismo, al recuento de las personas, un total de 35 inmigrantes, al parecer todos subsaharianos,28 de ellos hombres, cinco mujeres y dos niñosque, según han informado, habían salido de Marruecos varias horas antes.

El COVAM ha alertado a Salvamento Marítimo de la llegada de dichos inmigrantes a la isla que ha enviado a la embarcación SALVAMAR DENEBOLA desde el puerto de Almería. A 20:05 h ha llegado a la Isla de Alborán procediendo a continuación al trasladado de los inmigrantes a dicho puerto.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....