anunciacargosdeconfianzadelppdegenlaxuntadegalicia mariadelmarsanchezsierraMaría del Mar Sánchez Sierra exige 50.000 euros al periodista Miguel Delgado y pide meterlo 4 años y medio en la cárcel por "reproducir información públicada por la Xunta" en sus webs institucionales que le sale gratis a cualquier ciudadano..+ publicada por la Xunta y de la que es responsable como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+, EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y del PP de Galicia..+ y ex del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, Consejería de Sanidad, Ministerio de Sanidad, Correos, Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda etc..


Información
Enviar por ; Correo electrónico

La Guardia Civil lleva a cabo 837 actuaciones en puertos deportivos en las Islas Baleares

Información
Diario Marítimo ; 16 Abril 2017 ; 2403 visitas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Guardia Civil, atendiendo a sus competencias en la custodia de puertos, costas y fronteras, así como derivadas del resguardo fiscal del Estado y la lucha contra el contrabando, efectuó durante el año 2016 un total de 837 actuaciones en los distintos puertos deportivos de las Islas Baleares.

 
De estas actuaciones destacan las 435 denuncias interpuestas a embarcaciones de lujo de gran eslora que podrían haber evitado la liquidación de cuotas del impuesto sobre el valor añadido o del impuesto especial sobre determinados medios de transporte, cuya cuantía podría superar varios millones de euros.
 

Robos en clubes náuticos

 
Además, la Guardia Civil ha detenido a dos personas implicadas en los robos cometidos desde el pasado mes de febrero en diferentes clubes náuticos del Puerto de Palma de Mallorca, en los que sustrajeron diverso material náutico y de pesca recreativa de gran valor económico.
 
Los ahora detenidos ejecutaban los robos tras seleccionar previamente las embarcaciones que iban a asaltar, con el fin de asesorarse que en el interior de las mismas no iban a encontrarse a nadie. 
 
Uno de los presuntos autores era conocedor de varios puertos donde había desarrollado actividades profesionales relacionadas con la seguridad de los mismos.
 
Asimismo, los agentes, durante los controles realizados en los puertos comerciales y deportivos de las Islas Baleares, han recuperado 3 motos acuáticas que habían sido sustraídas en diferentes puertos deportivos de la Isla de Mallorca.
 
Estas 3 motos acuáticas recuperadas, se unen a las otras 12 recuperadas anteriormente, en el marco de la Operación PRUNARIU-NOVURANNIA, donde además se detuvo a 11 personas por la comisión de varios delitos incluido el robo de las embarcaciones que más tarde eran enviadas a Marruecos.
 
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....