anunciacargosdeconfianzadelppdegenlaxuntadegalicia mariadelmarsanchezsierraMaría del Mar Sánchez Sierra exige 50.000 euros al periodista Miguel Delgado y pide meterlo 4 años y medio en la cárcel por "reproducir información públicada por la Xunta" en sus webs institucionales que le sale gratis a cualquier ciudadano..+ publicada por la Xunta y de la que es responsable como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+, EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y del PP de Galicia..+ y ex del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, Consejería de Sanidad, Ministerio de Sanidad, Correos, Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda etc..


Información
Enviar por ; Correo electrónico

Operaciones de extracción del pecio “Manitou Enterprise” en el Mar Menor.

Información
Diario Marítimo ; 25 Abril 2018 ; 1274 visitas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Armada extrae pecio en el Mar Menor 04La Armada realiza labores de extracción de los restos del buque "Manitou Enterprise" hundido en el Mar Menor

Buceadores del Centro de Buceo de la Armada trabajan en las proximidades del puerto Tomás Maestre

 

25.04.18.- El Almirante de Acción Marítima (ALMART), vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa, ha visitado esta mañana la zona del Mar Menor, en las proximidades del puerto de "Tomás Maestre", donde un equipo de buceadores del Centro de Buceo de la Armada (CBA) ha estado realizando operaciones de extracción del pecio "Manitou Enterprise" en el Mar Menor. El ALMART ha estado acompañado por el Delegado del Gobierno, Francisco Martín Bernabé Pérez, además de otras autoridades civiles.

La embarcación que se está reflotando se encuentra en las proximidades del puerto "Tomás Maestre" y se trata de un barco de más de 20 metros de eslora.

 

Las labores de reflotamiento han requerido de una compleja y meticulosa operación debido a la escasa visibilidad y el enterramiento de las embarcaciones en el fondo, además de tomar precauciones para evitar la contaminación marina y velar por la seguridad de las personas que realizan los trabajos.

Los barcos hundidos representan un impacto negativo, ya que son elementos ajenos al biotopo de la zona y potencialmente nocivos para el mismo. También son fuentes de peligro para la navegación.

 

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....