El subdelegado del Gobierno impone la Cruz del Mérito Naval al coronel de la Guardia Civil

Información
Andalucía por José Antonio Sierra 26 Junio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image
  • 20150625 Imposición Medalla Mérito Naval al coronel Guardia CivilEn reconocimiento por su contribución a intensificar las relaciones y la colaboración entre el Instituto Armado y la Comandancia Naval

 

Huelva, 26 de junio de 2015. El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, impuso ayer la Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Ezequiel Romero Guijarro, durante la tradicional ceremonia castrense de Lectura de Leyes Penales que se celebró en las instalaciones de la Comandancia de Marina.

El comandante naval de Huelva, el capitán de navío José Ignacio Cordón Scharfhausen, destacó que la entrega de esta condecoración es un reconocimiento por la contribución del coronel Romero Guijarro “a intensificar las estrechas relaciones existentes entre ambas instituciones”, así como “un agradecimiento por las diferentes colaboraciones y actividades que llevan a cabo de forma conjunta”.

Junto al coronel de la Guardia Civil, en esta ceremonia también se condecoró con la Cruz al Mérito Naval con distintivo blanco al subteniente Francisco Javier Vegara González. Asimismo, se le impuso la Cruz de Bronce a la Constancia, al marinero Rafael López Contreras.

Entre otras autoridades civiles y militares de la provincia, estuvieron presentes en este acto el subdelegado de Defensa, Juan Francisco Feal Vázquez; y el comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Huelva, Antonio Placer Brun.