anunciacargosdeconfianzadelppdegenlaxuntadegalicia mariadelmarsanchezsierraMaría del Mar Sánchez Sierra exige 50.000 euros al periodista Miguel Delgado y pide meterlo 4 años y medio en la cárcel por "reproducir información públicada por la Xunta" en sus webs institucionales que le sale gratis a cualquier ciudadano..+ publicada por la Xunta y de la que es responsable como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+, EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y del PP de Galicia..+ y ex del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, Consejería de Sanidad, Ministerio de Sanidad, Correos, Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda etc..


Información
Enviar por ; Correo electrónico

Los Talleres del Mar abrirán el miércoles sus puertas

Información
Diario Marítimo ; 30 Junio 2015 ; 1419 visitas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

TalleresMar Maroto 1132

Niños y niñas de 6 a 17 años disfrutarán de distintas actividades náuticas. El concejal de Educación, David Martínez Noguera saludará los participantes a las 11,30 horas en el Club de Regatas

Martes 30 Junio 2015

Durante el mes de julio se organizan los Talleres del Mar, ubicados en las instalaciones del Club de Regatas de Cartagena, para niños con edades comprendidas entre los 6 y 17 años. Distintas actividades náuticas conforman los talleres, cuyo horario es de lunes a viernes de 08.30 a 14.30 horas. El concejal de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez Noguera, visitará los talleres mañana miércoles 1 de julio a las 11.30 horas.

Las actividades náuticas más destacadas son la vela, el remo y la natación. Los talleres ofertan dos turnos, el primero del 1 al 15 de julio, y el segundo del 16 al 31 de julio.

El principal objetivo es proporcionar a los jóvenes unas actividades deportivas aprovechando el potencial del puerto y las instalaciones del Club de Regatas de Cartagena.

Los talleres se complementan con clases de teoría y práctica marinera, y piscina en las instalaciones del Club.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....