Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Mediterraneo
Categoría: Andalucía por José Antonio Sierra

El Club de Escalada Marbella organiza este sábado una caminata familiar y chapuzón en la Charca del Canalón (Istán)

Información
Andalucía por José Antonio Sierra 17 Junio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Marbella, 17 de junio de 2015.- El Club de Escalada Marbella (CEM) informa de que se encuentra abierto el plazo de inscripción para realizar este sábado, 20 de junio, una jornada de convivencia dirigida a toda la familia que consistirá en una pequeña caminata hasta la Charca del Canalón, en Istán, donde todo el que quiera podrá darse un chapuzón.

La actividad comenzará en un carril al que accedemos con el coche que nos deja a 2 kilómetros de la Charca, por tanto el recorrido de ida y vuelta será de 4 kilómetros, aproximadamente. Dependiendo del número de asistentes y el interés que surja, el recorrido se podrá ampliar a 5 o 6 kilómetros de distancia, lo que convertiría la distancia total en 10 o 12 kilómetros.

El club anima a todo aquel amante del deporte y la naturaleza a participar en esta actividad, que sorprenderá porque la ruta es muy bonita y la charca espectacular, con agua cristalina y cascada incluida. Para esta actividad será necesario llevar ropa cómoda, manga corta y larga, pantalón largo, calzado apropiado para trekking, ropa de baño, crema solar, gorra, abundante agua para todo el día y comida para picnic.

               Las personas interesadas en obtener más información las actividades que desarrolla el CEM pueden consultar la web www.clubescaladamarbella.es o escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..