Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Mediterraneo
Categoría: Región de Murcia

Izado de banderas azules y Q de calidad en las playas de Cartagena

Información
Región de Murcia 01 Julio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Los distintivos se enarbolarán mañana en todo el litoral, a través de un acto simbólico que se celebrará en la playa de San Ginés en La Azohía

Miércoles 01 Julio 2015

El jueves, día 2 de julio, tendrá lugar el izado de las banderas azules y Q de calidad concedidas a playas y senderos del municipio de Cartagena. En concreto se enarbolarán 24 distintivos: 10 banderas azules y 12 Q de calidad en playas; y dos banderas azules en senderos del litoral.

El acto simbólico de izado tendrá lugar en esta ocasión en la playa de San Ginés en La Azohía, que a su banderas azul y Q de calidad, suma este año la del sendero azul que discurre por su litoral entre las iglesias de La Azohía e Isla Plana.

La ceremonia tendrá lugar a las 10 horas y contará con la asistencia de la vicealcaldesay responsable del área de Estrategia Económica, Empleo, Innovación, Empresa y Comercio, Ana Belén Castejón; el concejal del área de Calidad de Vida, Sanidad, Consumo y Medio Ambiente, Francisco Calderón; y la concejala de Industria, Turismo, Agricultura, Pesca y desarrollo Cultural, Obdulia Gómez.

Cartagena es uno de los municipios españoles con más banderas azules y Q de calidad en sus playas.

Playas con Banderas Azules

Playas con Q de Calidad

Senderos azules