PLADESEMAPESGA insta a las autoridades portuarias de España a renunciar su presencia en el International Cruise Summit 2015 y dedicar el dinero a servicios sociales portuarios

Información
Pladesemapesga 11 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Los puertos del Estado, VICTIMAS y DESEO del dinero público que manejen para forzar su

presencia en los foros instalados por todo el territorio nacional, encabeza la lista Cruises News Media Group.

El negocio en sus modos y formas de buscar el dinero público no tiene límites y en esta ocasión denunciamos y dejamos al descubierto como el dispendio y despilfarro se instala en los foros de cruceros, donde sus organizadores "embaucan" a variados puertos españoles para que expongan en sus instalaciones y paguen con el dinero público, y al mismo tiempo provocan el encuentro de la empresa privada.

cruise port of miami

Nada tenemos contra las actividades privadas, pero con lo público, no cesamos ni cesaremos de denunciar el supo de todo tipo de ardices con la única meta de hacerse con el dinero público que manejan, y no tiene que ser muy avispado el lector para encontrarse en buscadores de Internet las partidas multimillonarias que son ejecutadas con cargo al presupuesto portuario para todo tipo de "cuchipandas", mamandurrias" despilfarro y viajes institucionales que no sirven absolutamente para nada, de hecho puede Usted buscar en las mismas redes sociales resultados o estadísticas de la asistencia de cualquier puerto español a estos chiringuitos y el resultado es "CERO", dejando a la vista el dispendio y despilfarro.

PLADESEMAPESGA insta a todas las autoridades portuarias de España a suspender su presencia en el http://www.internationalcruisesummit.com/tarifas-eng.html y que esos fondos públicos se destinen a comedores escolares y a gentes de la Mar en situación muy precaria y difícil con muchas flotas amarradas por la mala gestión pública del Partido Popular.

Pladesemapesga entiende que este foro de cruceros en Madrid solo es un "NEGOCIO PRIVADO" y un arma para recaudar pingues beneficios a costa del dinero público portuario donde los único beneficiados son los funcionarios escogidos a dedo para asistir bajo turismo institucional a este evento carente de beneficios para el sector.

Si hay algo que me llame mucho la atención en este juego de "foros, muestras, encuentros y jornadas a patadas" es que sigan apareciendo todavía más y las autoridades portuarias ni se inmuten, aunque muchas de ellas presentan números rojos en sus cuentas, cada dos por tres el lector puede encontrar en la prensa, alguna noticia relacionada con lo público asistiendo a estos "chiringuitos" o facilitando el negocio privado con lo público, y no es que nos parezca mal que recluten ni que se creen estos foros para el sector privado, sino que más bien nos sorprende que todavía siga habiendo autoridades, funcionarios a los que reclutar.

Por ello PLADESEMAPESGA insta a todas las autoridades portuarias de España y Autonómicas a renunciar a su presencia en la "International Cruise Summit 2015" y el dinero ahorrado destinarlo a asuntos sociales de los trabajadores portuarios y de la Mar.

La Plataforma en Defensa del sector Marítimo pesquero de Galicia con más de 30 mil socios hace este llamamiento en un comunicado emitido hoy.

Las "cuchipandas" mamandurrias y otras lindezas a costa de lo público, cada cual que se las pague de su bolsillo, es difícil entender el uso indiscriminado de fondos públicos portuarios para multitud de "chiringuitos" viajes, panfletos y ardices que PLADESEMAPESGA no dejara de denunciar para que al menos se conozca QUIEN como y CUANDO con nombres y apellidos se dedica a DESPILFARRAR LOS BIENES PÜBLICOS que no le pertenecen y que esta en su cargo para defender el dispendio, despilfarro de lo que nos pertenece a todos.

Se remite copia de este comunicado a todos los partidos políticos, medios de comunicación y entes del sector.

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 30.800 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo! , Este Diario Digital se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes.

Buscando en Google con los tags “puertos del estado y su presencia en foros” nos responde con Aproximadamente 973.000 resultados (0,56 segundos)

El VIII Foro de Comunicación de Puertos del Estado en ...

euskampus.ehu.es/el-viii-foro-de-comunicacion-de-puertos-del-estado-e...

 

0 jul. 2013 - El VIII Foro de Comunicación de Puertos del Estado en Diario del Puerto ... del VIII Foro de Comunicación contó también con la presencia de ...

Foro Iberoamericano | puertos.es - Puertos del Estado

www.puertos.es/es-es/guia/Paginas/Foro-Iberoamericano.aspx

 

El Foro Portuario Iberoamericano (en lo sucesivo, "el Foro") se constituye, .... bien sea por presencia directa o por delegación de la representación de los ...

Mi participación en el Foro de Comunicación de Puertos del ...

www.javierprieto.net/mi-participacion-en-el-foro-de-comunicacion-de-p...

11 jul. 2013 - Mi participación en el Foro de Comunicación de Puertos del Estado: El ... Pudimos contar con la presencia de autoridades como Asier Atutxa, ...

Miguel Buen reclama la presencia de la APP en los foros ...

www.puertopasajes.net › Portada › Noticias de prensa

 

28 jul. 2009 - Miguel Buen reclama la presencia de la APP en los foros donde se ... se informó de la reunión del Plan de Empresa con Puertos del Estado, ...

Información original en Diario del Puerto, 28.07.09

www.puertopasajes.net/panel/archivos/noticias/12499036921.pdf

28 jul. 2009 - DIARIO del PUERTO | DIARIO de LOGÍSTICA. Martes, 28 de Julio ... preside en todos los foros donde se ... representante del Estado en este.

Un foro de debate con vocación integral

www.simposioclubsnauticos.es/es/default/races/race...foro.../race

 

23 sept. 2015 - Tras una breve pausa, el foro de debate se reanudará con una ... y las estrategias marítimas de los clubes con la presencia confirmada de la ... virtud de la modificación de la Ley de Costas y de la Ley de Puertos del Estado.

Un foro de debate con vocación integral - Nauta 360

8 oct. 2015 - Un foro de debate con vocación integral El II Simposio de Clubes Náuticos ... su presencia profesionales de todo el país relacionados con la gestión ... de la modificación de la Ley de Costas y de la Ley de Puertos del Estado.

re:oposiciones ingenieros de caminos,canales y puertos ...

www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Ingenieria-fmen-22-4785...

8 oct. 2010 - Más de 100 entradas - ‎35 autores

... CAMINOS,CANALES Y PUERTOS ESTADO 2011 (antiguo) Foro de ... a prepararme las oposiciones al cuerpo de Ingenieros del estado. ...... los diplomáticos del Estado con presencia del Rey, Príncipe o algún alto cargo.

vi foro illa del rey: el puerto de mahon necesita un plan de ...

www.naucher.com/es/actualidad/vi-foro-illa...puerto.../_n:2331/

31 jul. 2014 - Palatchi, administrador único del grupo Pronovias, con presencia en ... por segunda vez, el despacho de presidente del Puertos del Estado, ...

Presencia del puerto de Almería en Fruit Attraction 2015.

www.puertosynavieras.es/noticias.php/...presencia...puerto..../58856

 

hace 2 días - Presencia del puerto de Almería en Fruit Attraction 2015. ... de expositores, visitantes y foros de debate celebrados dentro del programa de ... Concretamente, una jornada técnica de Puertos del Estado bajo el título “Puertos ...{jcomments on}