Enviar por ; Correo electrónico

La mejor animación infantil en Mallorca para fiestas

Diario Marítimo ; 04 Enero 2018  ; 78 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La empresa Aeiou Animaciones cuenta con los mejores profesionales de la animación para lograr días inolvidables en las vidas de los más pequeños

 

 

La capacidad de sorpresa e ilusión es casi infinita en los más pequeños. Los niños, en definitiva, son los que más se entusiasman y los que están ávidos de experimentar momentos y conocer nuevos trucos  que les hagan crecer como personas. En este crecimiento personal de los más pequeños, el divertimento juega un papel esencial, motivo por el que los padres de Mallorca lo tienen fácil a la hora de conseguir que su hijo disfrute de una día especial: contar con una empresa de animacion de fiestas infantiles Mallorca.

 

Estas empresas están especializadas en el ofrecimiento de una serie de servicios dirigidos a la diversión del niño y de sus amigos. En Mallorca, una de las empresas de referencia es Aeiou Animaciones, compañía con una amplia experiencia en el sector que ha participado en cientos de cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles, entre otros, con divertidas jornadas que han hecho a los más pequeños reír, disfrutar y aprender a lado de sus amigos.

 

Entre estos servicios y entre los más solicitados destaca el de los payasos Mallorca. Esta empresa ofrece a sus clientes una amplia oferta de payasos en Mallorca a domicilio que actúan en diferentes eventos. Todas las personas que trabajan con esta empresa son profesionales y pueden ofrecer diversos servicios en función de las necesidades de los clientes.

 

Entre ellos se encuentra el servicio de animación básica que, dirigido a todas las edades, consta de risas, bromas y payasadas, al tiempo que también habrá un momento para música, juegos y bailes. Los niños también podrán ser pintados y maquillados y contarán con globos de diferentes formas gracias a la globoflexia incluida. De este pack, que es el más sencillo, se puede pasar a otros más completos que incluyen, además de todo lo anterior, magia, pompas o cuentacuentos, entre otras opciones.

 

En esta línea, también se puede contar con magos Mallorca.  Los miembros del equipo de esta empresa ofrecen a los más pequeños un espectáculo de magia profesional que incluye, entre otros elementos, un show divertido y muy participativo de cerca de una hora de duración. Y todo ello con diversión. Mucha diversión para los más pequeños. Al igual que con el servicio de payasos, este servicio es a domicilio y los profesionales se desplazan al lugar indicado y con el material necesario para hacer un día inolvidable en la vida de los más pequeños.

 

Estos profesionales sorprenderán a los más pequeños a través de trucos de magia y las técnicas más sofisticadas, como las fundamentadas en los estudios de ilusionismo y mentalismo. Una cosa está clara: el mago siempre les sorprenderá. “Nosotros solemos hacer magia de escena para niños y adultos. Esta magia que también se puede hacer desde escenario o para grupos grandes. Si es específica para niños solemos hacer la magia infantil y siempre hacemos trucos que se adapten a cada edad según la fiesta”, explican desde esta empresa.

 

De este modo, los magos para fiestas infantiles en Mallorca de esta empresa hacen magia de diferentes tipo, adaptándose, como se ha dicho anteriormente, a su público. En concreto, los magos realizan animaciones con magia infantil, magia de ee escena para grupos grandes y magia de cerca para grupos reducidos.

 

La magia de cerca es una de las modalidades más fascinantes ya que las demostraciones del mago se realizan a pocos centímetros de los espectadores. Algunos de los tipos de magia que se realizan con esta tipología son las de cartas, las de monedas o las de objetos pequeños, también denominada micromagia.

 

Por todas estas características y la profesionalidad del servicio está claro que una de las mejores empresas a la hora de contratar un servicio de animaciones fiestas infantiles Mallorca es la compañía Aeiou Animaciones. En su página web fiestasinfantilesmallorca.net se puede acceder a todos lo servicios de animación que ofrecen, entre los que se encuentran los de payasos, humor, magia, cuentacuentos, animación científica, títeres, superhéroes,...

 

Además, los responsables de esta compañía siguen añadiendo nuevas posibilidades para los niños y combinaciones de espectáculos. Una de ellas es la de gymkana y magia profesional, un espectáculo que está teniendo una buen acogida y que consiste en realizar un juego de pruebas por equipos con juegos de pistas, pruebas deportivas

 

En este sentido es muy importante destacar la seguridad y confianza que ofrecen desde esta empresa. Trabajar con niños no es sencillo. Por ello, las exigencias son máximas. Al respecto, Aeiou Animaciones ofrece todas las garantías necesarias para realizar cualquier evento con la seguridad exigida por la normativa.