Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Guardia Civil detiene a 64 personas por falsificar titulaciones náuticas

Los detenidos presentaban documentos oficiales falsificados procedentes de otros países que convalidaban previo pago, por titulaciones nacionales en su categoría de capitán de yate

La habilitación les permitía ejercer actividades profesionales con buques sin límites de eslora y navegación oceánica, lo que podía poner en riesgo la integridad de los viajeros y la seguridad marítima

Las titulaciones falsificadas procedían de países como Canadá, Reino Unido, Bélgica, Francia o Portugal

Asimismo, se ha puesto en marcha la campaña de control e inspección de embarcaciones deportivas y de recreo y control de ferries        

La Guardia Civil detiene a 64 personas por falsificar titulaciones náuticas 

La Guardia Civil, en el marco de la operación “PROA”, desarrollada en Melilla bajo la supervisión y dirección del Juzgado de Instrucción número 5 de la Ciudad, ha precedido a la detención de 64 personas como presuntos autores de los delitos de falsedad documental por falsificar titulaciones náuticas. Asimismo, se ha intervenido numerosa documentación falsificada y relacionada con actividades náuticas en un registro practicado en la provincia de Málaga.

La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana donde una persona puso en conocimiento ante la Guardia Civil de la existencia de un individuo, residente en Málaga que estaba ofertaba rutas turísticas en barco por distintos lugares de la costa malagueña y que había conseguido la titulación de capitán de yate de forma fraudulenta en Melilla. 

                    

Fruto de esta información, los agentes pudieron constatar la existencia de un entramado compuesto por 4 personas encargadas de manipular y falsificar (precio pago de dinero), las titulaciones náuticas extranjeras por titulaciones nacionales, en su categoría más alta de Capitán de Yate, así como de ofertar y publicitar sus servicios en páginas web oficiales vinculadas al mundo de la náutica. De esta forma, las personas que adquirían estas titulaciones le permitía patronear y realizar actividades profesionales con buques sin límites de eslora y con capacidad para la navegación oceánica.

Por tal motivo, la Guardia Civil procedió a la detención de 64 personas, todos ellos de nacionalidad española y con residencias en distintas provincias del territorio nacional.

Pago de 4000 euros por la titulación

Las personas a las que se les convalidaba el título llegaban a pagar hasta 4000 euros, lo que les permitía navegar y ejercer actividades profesionales como viajes turísticos o de transporte de personas en alta mar, con el consiguiente riesgo para la integridad de los viajeros y la seguridad marítima, al ser falsa la titulación y no haberla obtenido por los cauces oficiales que acreditan su habilitación, además del perjuicio económico ocasionado a las empresas legalmente constituidas.

Las falsificaciones y manipulaciones realizadas eran de distinta naturaleza, desde la presentación de titulaciones náuticas extranjeras falsas a autorizaciones de despacho de embarcaciones de recreo de Capitanías Marítima falsificadas y manipuladas e incluso certificados de superación de pruebas expedidos por una escuela náutica sin la presencia de los alumnos a dicha pruebas.

Las expediciones de estos títulos se hacían en una escuela Náutica de Melilla. Se ha podido constatar un total de 72 convalidaciones realizadas durante los años 2010 y 2011, todas ellas a personas de nacionalidad española que residían en las provincias de Pontevedra, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Badajoz, Ávila, Barcelona, Alicante, Madrid y Málaga, entre otras.

Colaboración internacional y nacional

En el marco de la investigación la Guardia Civil ha solicitado la colaboración de las Autoridades competentes en materia náutica de países como Canadá, Bélgica, Francia, Reino Unido y Portugal, con la finalidad de comprobar la veracidad de las titulaciones náuticas que presentaban los solicitantes para sus convalidaciones, así como en el ámbito nacional, de las Capitanías Marítimas de Málaga, Fuengirola, Marbella, Estepona, Ceuta, Castellón, Madrid y Huelva, con objeto de determinar la falsedad de los documentos que se aportaban y que permitían la titulación náutica nacional.

La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Melilla con el apoyo de diversas Unidades de Policía Judicial de la Guardia Civil de otras provincias.

Campaña de control e inspección de embarcaciones deportivas y de recreo y control de ferries

La Guardia Civil ha puesto en marcha una nueva campaña e control e inspección de embarcaciones deportivas y de recreo que se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre, con la que se pretende mejorar la seguridad de los usuarios de este tipo de embarcaciones, así como la de los bañistas y personas que visitan las costas españolas en el periodo estival.

Esta campaña se llevará a cabo por parte de los Servicios Marítimos Provinciales y las patrullas de Puertos y Costas de la Guardia Civil, en un total de 29 provincias costeras del país.

Entre las acciones que se llevarán a cabo se encuentran el control de los certificados de navegabilidad, el justificante de pago de la prima del seguro en vigor y la titulación de piloto requerida según las características de la embarcación. Asimismo, se verificará que este tipo de embarcaciones y motos acuáticas desarrollan su actividad en los espacios habilitados para ello.

Por otro lado, la Guardia Civil ha realizado una la campaña de control de ferries para mejorar la seguridad de los usuarios de este tipo de embarcaciones, así como de las personas que visitan nuestras costas en el periodo estival.

Esta campaña que se ha llevado a cabo en los Puertos de Barcelona, Bilbao, Santander, Gijón y Vigo ha dado como resultado la inspección de 6.271 vehículos embarcados y 2610 pasajeros identificado.

 

rosaquintanapremiodioxina

Rosa Quintana inaugurará ou Venres unhas xornadas en Celeiro organizadas por un falsificador de documentos públicos baixo ardices de presunta defensa dúas ector pesqueiro que so é para campaña política do PPdeG. Pladesemapesga esixe explicacións para os cidadáns, e pide a Rosa Quintana por que e como, permite a un Señor que en nome da Xunta de Galicia e que falsificou os títulos de Patrón de Pesca (Atentado contra a seguridade dás xentes da Mar) e o de patrón de yate,(encuberto por un dos ponetentes do MAGRAMA, tapou e deu legalidade e non respondeu á denuncia de Pladesemapesga) orquestar unhas xornadas baixo fondos públicos, inauguradas abixo o pregón a Sra Quintana en plena campaña electoral, onde non se explicarán,  os máis de 30 millóns de euros que "voaron" da Fundación CEPET de Celiro, ou quen se levou o barco do porto destinado a investigación, despues de disolver a fundación, sería vendido e Máximo Díaz en sociedade coa Sra Rosa Quintana, utilizan parte do diñeiro para este chiringuito..Preguntamos?, ninguén responde..:

A carta que a Asociación de Armadores de Cerco de Galicia ACERGA fíxolle chegar ao Sr. Joao Aguiar, Director Xeral de Asuntos Marítimos e Pesca na Comisión Europea. Nesta expóñense os problemas polos que atravesa a flota do cerco en Galicia.

A misiva deixa ao descuberto a verdadeira defensa do sector da pesca en Galicia e a dedicación da Sra Rosa Quintana e as súas acólitos que nada disto dirán no chiringuito de Celiro...Pladesemapesga insta á flota de cerco a acudirse no CHIRINGUITO e expoñerlle alí onde lles doe, as miserias e ataques ao sector por quen di defendelo....

Pladesemapesga denuncia as XVIII XORNADAS TECNICAS CELEIRO noviembre 29, 2013 @ 09:30 - noviembre 30, 2013 @ 12:45, orquestadas por Máximo Díaz, Secretario da Xunta na Cofradía de Celeiro, unhas xornadas pagadas con cartos públicos e orquestadas para, que as presente Rosa Quintana e plena campaña electoral..Unhas Xoprnadas que dados os anetcedentes de Máximo Díaz falsicando documentos públicos, nos leva a desconfiar de que tamens e falsificaran documentos de ditas xornadas en poñerá os feitos en coñecemento da Fiscalía de Galicia. De feito, PLADESEMAPESGA ten coñecemento de que o 90% dos asistentes foron recabados mno ámbito do PPdeG na costa lucense de Lugo, por personaxes que nada teñen que ver co Mar, a pesca, nen coa zona de Celiro, que non asistirán en o 2% da asistencia.

Ante a aprobación da próxima puñalada ao sector coa Ley da Acuicultura o próximo dia 15 de Decembro, Rosa Quintana se promociona as costas dos cartos públicos nas cofradías que lle son servilistas e capaces de mentir aos seus asociados, poñendo o futuro dos mesmos en más das "felonías" e de personaxes que chegan a FALSIFICAR os documentos públicos co tal de cumplir os seus fins e seus propios inetreses atentando contra a vida das xentes da Mar e co beneplácito de Rosa Quintana, catalagoda como a muller mais MISERABLE que pasou pla Xunta de Galcia...Ante estos soo podemos decir "Que Dios os da, e eles se xuntan".

tramaceleiro

Lugar COFRADIA DE CELEIRO Pagina Web: http://www.cofradiaceleiro.com

FINANCIAN CARTOS PÜBLICOS QUE SE NEGAN A INFORMAR:en consecuencia PLADESEMAPESGA pide a súa suspensión por falta de transparencia e desconfianza de docuemntos falsicados para a súa organización dados os antecedentes do seu organizador o Sr Máximo Díaz que manejará el dinero público del patrocinio del Puerto de Celeiro, Magrama, Repsol, La Caixa, .

A mayoría dos ponenetes nada teñen que ver con Celiro nen con as súas xentes, son escollidos a medida do PPdeG e de Rosa Quintana....Os que non sexan afines e servilistas dende o punto de vista de Pladesemapesga deberían suspender a súa presencia neste chiringuito baixo fundadas sospeitas de FALSIFICACIÖN de datos por seu organizador o Sr Máximo Díaz, que se nega a informar, quen as paga, canto costan, e que beneficios terán para as xetes do Mar de Celeiro...

mamandurriasdeceleiro

Como cidadáns de plenos dereitos europeos, baixo un sistema totalmente destruído e avergoñados pola corrupción que abordela o noso país e máis concretamente a que emanda da Xunta de Galicia, cun sistema corrupto institucionalizado, o cal esta esnaquizando os nosos dereitos e levándonos á segunda burbulla económica baixo os Fondos estructurales Europeos (FEDER) Pladesemapesga esta estudando e ordenando un amplo dossier para remitir á fiscalía da UE (OLAF) como última esperanza para que "vixíen e pidan contas" e si fose o caso, deixen de financiar ao Goberno de Feijóo e Rosa Quintana e na súa consecuencia ao da Xunta de Galicia nos proxectos orquestados e dirixidos de forma partidista e baixo a total censura de Rosa Quinatna Carballo, onde se reparte o diñeiro público sen ningún tipo de criterio, unicamente para fins e afinidades de servilismo á súa figura política, e baixo prácticas de actuacións mafiosas e corruptas, para destruír aos cidadáns e os seus dereitos, e no que só lles importa e como único fin, lograr que Europa entregue máis Fondos Estructurales "FEDER".

Só solicitamos TRANSPARENCIA e que se mostre a verdade na xestión de devanditos fondos FEDER, que se están desviando para cuestións que quedan ocultas aos cidadáns en cuxo nome solicitar os mesmos, elaborando informes falsos, manipulados, trasgiversados, e con acreditado ocultismo, co único fin de FACTURAR todos os meses, de forma aparentemente ILEGAL e xerar un NEGOCIO onde estes informes falsos están enriquecendo persoas corruptas, só hai que acudir a multitude de proxectos que emanan da Consellería que preside a Sra Quintana, fundaciones, grupos GAC, que preside ela mesma, xunto amultitud de irregularidades de todo tipo, ata a da súa Xefa de Prensa, a Sra Pastora Charlin, que s leva o diñeiro público a unha web que dirixe e orquesto ela mesma, ou partidas multimillanoarias para panfletos que acaban abandonados nas dependencias da Xunta, partidas de escñándo en diñeiro público regalado á prensa corrompiendola para que non publicvquen nada do que fai irregularmente ou adjudicandose cargos de confianza relacionados coa o poder xudicial para "ter de man presuntamente favores", xa que non se entendería doutro xeito que sienda a consellería máis denunciada judicialmente na historia da Xunta, as denuncias non prosperen e sempre acaben na o "non estar debidamente xustificado o delito" ou o que é o mesmo, lavarse as mans directamente si procesar aos chorizos.

Todo este entramado mafioso no seu maior parte esta sendo sostido con fondos da Unión Europea, destinados a supostos proxectos de cuestións pesqueras, etc..., pero que en realidade non están sendo destinados para axudar ou fomentar os fins para os que son destinados, si non para xustificar o seu uso, informes e estatísticas e incrementar a falsa realidade que vive a pesca en, Galicia e España, acabando devanditos fondos FEDER, sempre en mans dos mesmos, Rosa Quintana e os seus máis achegados colaboradores e afines ao PPdeG, que nada teñen que ver co sector pesquero de Galicia e que viven e fináncianse exclusivamente dos fondos europeos, sen outra actividade coñecida a salvo a de utilizar todos os ardices e armas para logralo baixo o manto colaborador de Rosa Quintana. Afínelos como máximo Díaz, falsifican documentos xunto aos seus foros orquestados en Celiro, e a Xunta de Galicia, AMENTEN á Unión Europea cando din que protexen e respectan os dereitos dos pescadores e xentes da Mar, uns cidadáns que denunciamos a corrupción sistemática por que denunciamos, que, o que din é FALSO, e é falso por que, a día de hoxe só coñecemos, como se nos utiliza de forma "felona" utilizando os ardices necesarios para evitar que avogados, xuíces e fiscais, xunto ao tráfico de influencias, baixo o clientelismo sostido por un sistema corrupto que podería enmascarar un financiamento ilegal e indirecta dos partidos políticos, que gestionan devanditos fondos.

( Rosa Quintana, acepta prebendas como ponente en fundaciones e foros que se financian de fondos públicos, foros que ela mesma aproba os seus proxectos dedicados a gestionar servizos supuestamente con fins destiandos ás xentes da Mar, e con cargo a devanditos fondos europeos FEDER.

Este foro orquestado en Celiro par o día 29 e 30 de Novembro xunto aos seus asistentes buscados dentro das filas populares onde a ausencia da zona onde se desenvolve non chega nin ao 2% do aforo vén demostrar o financiamento político do PPdeG e a carreira persoal de Rosa Quintana, deixando en evidencia e acreditado como se enmascara o financiamento ilegal de partidos políticos en plena campaña electoral (20 Decembro eleccións xerais en españa), a xestión do gasto público "FEDER" nos gobernos baixo ardices na Xunta de Galicia e entes financiados pr devanditos fondos europeos, coa connivencia dos autonómicos, ademais dunha presunta malversación de caudales públicos e normativas comunitarias con consecuencias penais que se puidesen derivar dos feitos.

Así é como actúa Rosa Quintana fose do estrado dos seus relatorios, cando CALA E CENSURA, cando denunciamos corrupción de fondos europeos, e o máis GRAVE é que non os nos engana a nós si non que engana á UE, só para que lle sigan financiando, diñeiro que esta sendo utilizado para fins que ninguén coñece con exactitude, nin os seus resultados, a salvo de comezar proxectos varios que xustifican devanditos fondos e logo fanse desaparecer, inclusive o seu rastro, (Fudaciones Cepet, Arao, Océano Vivo, e un longo etc, de verdadeiro escándalo) para crear outros novos nunha cadea empresarial de amigos, "sempre son os mesmos" en todas as institucións do estado e goberne quen goberne, nunha roda sen fin, pero que xustifica e alimenta os seus jugosas contas con beneficios de ata un 50% que se subtraen dos fondos comunitarios e sen que os seus destinatarios logren ver os seus resultados dos pretendidos fins sociais e altruístas.

Os custos sociais e económicos deste GRAVE PROBLEMA para as xentes da Mar en galicia son e serán en curto espazo de tempo moi GRAVES, enormes, repercuten e repercutirán en todos os cidadáns europeos e como consecuencia en toda a sociedade, provocando a segunda crise estructural de Europa, cuxos rescates xa pendentes de pago de máis de 50 mil millóns de euros, poderíanse sumar outros 50 mil millóns tendo en conta das partidas presupostadas para os fondos FEDER, cuxa partida tan importante destínase ás xentes da Mar que non olisquearán nin un euro, e que con total seguridade irá destinado na súa maioría a entes de acuicultura, destruíndo a pesca artesanal, a flota e todo aquilo que baixo a burla das súas pregoes din defender. Mentres escribimos e preparamos esta denuncia atopámosnos/atopámonos lamentablemente abordelados e consternados polo terrorismo yihadista en Francia, o negocio da guerra, pero o que esta pasando cos cidadáns da Coruña, Galicia e España, non é menos certo que se podería catalogar de terrorismo institucional cuxas victimas somos os "ninis" aumento de parados, a cidade que máis sobe o paro de España, familias desafiuzadas , familias que se lles corta a auga por que non teñen recursos nin ingresos económicos que son desprezados e desatendidos por Rosa Quintana, máis de 80 armadores xa levan máis dun mes acampampados en San caetano, vendo como Rosa Quintana tombada na parte de atrás do coche oficial que paganmos os cidadáns sae ald espite da Xunat de Galicia, e na súa consecuencia a titular Sra Quintana, enfrascada en atender as necesidades de fondos estructurales dos foros e fundaciones que lle invitan a todo luxo a presidir a apertura xunto á súa séquito, mentres a indigencia, etnias estranxeiras deambula por Galicia, e as xentes da Mar, sen rumbo baixo a burla e o total desprezo da Xunta de Galicia que con todo o morro que jamá haxa ter un político atrévese a pedirlles o voto, iso si, desde o atril de chiringuitos pagos co desvío do diñeiro europeo e fondos FEDER....

Descargar:

La carta que la Asociación de Armadores de Cerco de Galicia ACERGA le hizo llegar al Sr. Joao Aguiar, Director General de Asuntos Marítimos y Pesca en la Comisión  Europea. En ésta se exponen los problemas por los que atraviesa la flota del cerco en Galicia.

La misiva deja al descubierto la verdadera defensa del sector de la pesca en Galicia y la dedicación de la Sra Rosa Quintana y sus acólitos que nada de esto dirán en el chiringuito de Celiro...Pladesemapesga insta a la flota de cerco a personarse en el CHIRINGUITO y exponerle allí donde les duele, las miserias y ataques al sector por quien dice defenderlo....

Pladesemapesga denuncia a perda do 45% dos empregos na pesca artesanal nos últimos cinco anos para favorecer a istalación da acuicultura polo goberno do PPdeG...(+)

Sr Mäximo Díaz, Secretario de la Cofradía de Celeiro, su ...

pladesemapesga.com/Article46653.phtml
6 feb. 2014 - Sr Mäximo Díaz, Secretario de la Cofradía de Celeiro, su oportunidad legal; se convocan os exames son patrón para a navegación básica, ...

Rosa Quintana, Máximo Díaz na Virxen do Carmen en ...

pladesemapesga.com/Article49027.phtml
27 jul. 2014 - Rosa Quintana, Máximo Díaz na Virxen do Carmen en Celeiro, unha burla  ...  Por Celeiro veremos a Virxen do Carmen no día de Galicia pasar,  ...

Máximo Díaz Secretario Cofradía de Celeiro - Diario ...

www.diariomaritimo.com/.../743-maximo-diaz-secretario-cofradia-de-cel...
Para Pladesemapesga nada nuevo bajo el Sol Marítimo Pesquero con el estudio hecho público hoy de Orpagu denunciando la alta siniestrabilidad en la Mar.

Máximo Díaz Secretario Cofradía de Celeiro - Diario ...

diariomaritimo.com/.../743-maximo-diaz-secretario-cofradia-de-celeiro
Máximo Díaz Secretario Cofradía de Celeiro. Introduzca parte del título. Cantidad a mostrar. 5, 10, 15, 20, 25, 30, 50, 100, Todos ...

Lo que sucedía con el Secretario de la Cofradía de Celeiro ...

www.diariomaritimo.com › Actualidad
14 jul. 2015 - Sr Mäximo Díaz, Secretario de la Cofradía de Celeiro, su oportunidad legal; se convocan os exames son patrón para a navegación básica,  ...

Lo que sucedía con el Secretario de la Cofradía de Celeiro ...

www.diariomaritimo.com › Actualidad
14 jul. 2015 - Pladesemapesga exige el cese inmediato del Sr Máximo Díaz de su  ...  de falsificación de documentos públicos del Secretario Oficial de la  ...

Dinero público europeo destinado a los vecinos de Celeiro ...

pladesemapesga.com/Article50551.phtml
17 nov. 2014 - ...  del Sr Máximo Díaz, inmerso en un turbio asunto de falsificación de  ...  de la Cofradía de Celeiro por falsificación de documentos públicos.

Rosa Quintana, Máximo Díaz na Virxen do Carmen en ...

pladesemapesga.com/Article49027.phtml
27 jul. 2014 - Rosa Quintana, Máximo Díaz na Virxen do Carmen en Celeiro, unha  ...  a alfombra o Sr Máximo Díaz, presunto falsificador de documentos oficiais da  .....  por falsificar documentos públicos del ente cofrade en beneficio propio,  ...

Dinero Público para ser gestionado por un presunto ...

pladesemapesga.com/index.php?name=News&file=article&sid...
30 jul. 2014 - ...  Sr Máximo Diaz, Secretario Oficial de la Cofradía de Celeiro, inmerso en procedimientos judiciales por presunta falsificación de documentos  ...

El estafador será condenado como máximo a 12 años si se ...

www.lne.es › Asturias
29 mar. 2009 - Las declaraciones de José Pérez Díaz a LA NUEVA ESPAÑA -en las  ...  de cárcel, 12 por estafa y 10 por falsificación de documento público.

Desarticulan una banda que se dedicaba a falsificar ...

elprogreso.galiciae.com/.../desarticulan-una-banda-que-se-dedicaba-falsif...
Desarticulan una banda que se dedicaba a falsificar documentos para realizar  ...  Máximo Díaz-Cano, los contratos se formalizaban a través de una empresa de  ...

Denuncian por presunta prevaricación a la cúpula de la ...

www.elmundofinanciero.com/.../denuncian-por-presunta-prevaricacion-...
27 abr. 2013 - ...  Máximo Díaz, actualmente procesado en un juzgado de Lugo por presunta falsificación de documentos para obtener los títulos de Patrón de  ...

Detenido un empresario por falsificar documentos para 17 ...

www.20minutos.es/noticia/268904/0/falsifico/.../irregulares/
23 ago. 2007 - El delegado del Gobierno en la región, Máximo Díaz-Cano, informó de la detención del responsable de la empresa de servicios agrícolas  ...

18 detenidos por falsificar documentos a irregulares - ABC.es

www.abc.es/.../abcp-detenidos-falsificar-documentos-irregulares-201107...
2 jul. 2011 - Según informó el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, los contratos se formalizaban a través de una empresa  ...

[PDF]o descargar denuncia DGMM. - Xornal de Galicia para el ...

xornalgalicia.com/descargas/DENUNCIA_AL%20JUZGA_DODGMM.pdf
Secretario de la Confraría de Celeiro, Máximo Díaz, actualmente procesado en un  ...  presunta falsificación de documentos para obtener los títulos de Patrón de  ...
 

Dinero público europeo destinado a los vecinos de Celeiro ...

pladesemapesga.com/Article50551.phtml
17 nov. 2014 - ... del Sr Máximo Díaz, inmerso en un turbio asunto de falsificación de ... de la Cofradía de Celeiro por falsificación de documentos públicos.

Rosa Quintana, Máximo Díaz na Virxen do Carmen en ...

pladesemapesga.com/Article49027.phtml
27 jul. 2014 - Rosa Quintana, Máximo Díaz na Virxen do Carmen en Celeiro, unha ... a alfombra o Sr Máximo Díaz, presunto falsificador de documentos oficiais da ..... por falsificar documentos públicos del ente cofrade en beneficio propio, ...

Dinero Público para ser gestionado por un presunto ...

pladesemapesga.com/index.php?name=News&file=article&sid...
30 jul. 2014 - ... Sr Máximo Diaz, Secretario Oficial de la Cofradía de Celeiro, inmerso en procedimientos judiciales por presunta falsificación de documentos ...

El estafador será condenado como máximo a 12 años si se ...

www.lne.es › Asturias
29 mar. 2009 - Las declaraciones de José Pérez Díaz a LA NUEVA ESPAÑA -en las ... de cárcel, 12 por estafa y 10 por falsificación de documento público.

Desarticulan una banda que se dedicaba a falsificar ...

elprogreso.galiciae.com/.../desarticulan-una-banda-que-se-dedicaba-falsif...
Desarticulan una banda que se dedicaba a falsificar documentos para realizar ... Máximo Díaz-Cano, los contratos se formalizaban a través de una empresa de ...

Denuncian por presunta prevaricación a la cúpula de la ...

www.elmundofinanciero.com/.../denuncian-por-presunta-prevaricacion-...
27 abr. 2013 - ... Máximo Díaz, actualmente procesado en un juzgado de Lugo por presunta falsificación de documentos para obtener los títulos de Patrón de ...

Detenido un empresario por falsificar documentos para 17 ...

www.20minutos.es/noticia/268904/0/falsifico/.../irregulares/
23 ago. 2007 - El delegado del Gobierno en la región, Máximo Díaz-Cano, informó de la detención del responsable de la empresa de servicios agrícolas ...

18 detenidos por falsificar documentos a irregulares - ABC.es

www.abc.es/.../abcp-detenidos-falsificar-documentos-irregulares-201107...
2 jul. 2011 - Según informó el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, los contratos se formalizaban a través de una empresa ...

[PDF]o descargar denuncia DGMM. - Xornal de Galicia para el ...

xornalgalicia.com/descargas/DENUNCIA_AL%20JUZGA_DODGMM.pdf
Secretario de la Confraría de Celeiro, Máximo Díaz, actualmente procesado en un ... presunta falsificación de documentos para obtener los títulos de Patrón de ...
 

Secretario de la Confraría de Celeiro, Máximo Díaz, actualmente procesado en un ... presunta falsificación de documentos para obtener los títulos de Patrón de ...   El modelo  actual  de  reparto  de  posibilidades  de  pesca  es  arbitrario,  sesgado,  no equitativo y fomenta la desigualdad en sector del cerco. Hemos pasado de una flota que era viable en su totalidad con anterioridad al nuevo Plan de Gestión del CNW

1, a una  situación donde a  ciertas empresas se  las hace altamente  rentables por un lado, y donde una gran mayoría de empresas dejan de ser económicamente viables. 

La  continuidad  de  este  modelo  no  solo  perpetúa,  sino  que  agrava  la  injusticia socioeconómica  en  el  sector. Este  colectivo  reitera  las  alegaciones  del Sr Blanco(MEP) y reivindica que el criterio actual de reparto no cumple con los requisitos del Artículo 17 ya que no contempla de forma objetiva y proporcionada los criterios de  carácter  social  y  económico.  El  modelo  actual  de  reparto  del  Plan  de

Gestión del  CNW (modalidad de cerco), sin prejuicio:

•  Favorece a una minoría y discrimina a la mayoría.

•  No tiene en cuenta de forma objetiva la localización, el número y nivel de empleo  de  las  empresas;  ni  la  dimensión  social  o  la  dependencia económica de la pesca en pequeñas comunidades costeras.

•  No contiene un contingente para establecer una cuota mínima  individual que  garantice,  dentro  de  lo  posible,  la  viabilidad  de  las  empresas  y  los empleos.

• No  contiene una provisión  para  establecer una  cuota máxima  individual que asegure que un solo operario no disponga de una cantidad relativa de cuota  desproporcionada  en  relación  al  total  (límite  de  concentración),tanto  a  nivel  de  especie  sujeta  a  TAC  como  el  efecto  combinatorio  de todos los repartos.

•  La  gestión  del  reparto  de  cuotas  no  se  afronta  desde  una  perspectiva integral.  Las  desigualdades  socio-económicas  creadas  por  el  uso desproporcionado de los históricos de captura en el cálculo de reparto se agravan  con  el  efecto  sumatorio  de  todos  los  repartos  para  todas  las especies.   Aquellos que practicaron una pesca  irresponsable para  todas las especies acaban obteniendo cuotas altas para cada una de estas y el efecto combinado incrementa la brecha en las posibilidades de pesca y la rentabilidad entre las empresas. No porque ciertos barcos hayan pescado más necesariamente significa que necesiten más. 

  Instaura  nuevos  valores  a  las  empresas  debido  a  la  asignación,  sin precedente,  de  cuotas  individual  de  posibilidades  de  pesca  en  el  cerco(véanse  referencias  al  Derecho  Internacional  Consuetudinario  en  el apéndice de esta carta).

Descargar más abajo carta en PDF

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (29-y-30-ProgramaCeliro.pdf)29-y-30-ProgramaCeliro.pdf   94 kB 2015-11-25 11:04
Descargar este archivo (Carta a DG Joao Aguiar Machado _ DG MARE _1_ DEF.pdf)Carta a DG Joao Aguiar Machado _ DG MARE _1_ DEF.pdf   173 kB 2015-11-25 13:17

Asimismo, en el puerto de Bilbao se han interceptado 7 inmigrantes ilegales que pretendían embarcar en remolques de camiones de mercancía y la incautación de una tortuga de tierra que se encontraba en el interior de un vehículo.

En el Puerto de Barcelona se ha detenido a 2 personas, uno por falsificación de permiso de conducción y otro por contrabando. También han sido denunciadas 6 personas por tenencia, consumo de drogas y porte de armas

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +