TORNEO DE PESCA DE ALTURA - BENALMADENA

Información
Deportes 19 Agosto 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá los próximos días 22 y 23 de Agosto el XXII Torneo Internacional de Pesca de Altura, que reunirá en sus aguas a unas 50 embarcaciones y a más de 250 participantes, según ha informado en rueda de prensa la edil de Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena, Encarnación Cortés.

Esta nueva edición del Torneo, incluído dentro del Circuito METROMAR de pesca, se encuentra ya entre los cinco grandes certámenes de pesca de altura que se celebran en nuestro país y está organizado por el Puerto Deportivo de Benalmádena con la colaboración de la Federación Española de Pesca y Casting, el Club de Pesca Laja Bermeja, METROMAR, Ibercaja y Unicaja, además de contar con el respaldo de varias destacadas empresas de la Costa del Sol.

El próximo Viernes día 21 de Agosto tendrá lugar en el Centro Náutico de Benalmádena la recepción a los participantes. Tras un día de pesca, cañas, carretes, sedales y anzuelos, el Sábado 22 a partir de las 21,00 horas se celebrará la tradicional Atunada Marinera en el Patio de Capitanía del Puerto. El torneo concluirá, finalmente, con la entrega de premios el Domingo 23 en el Hotel Best Tritón, una de las empresas colaboradoras