EL CARTAGENERO ANTONIO MAESTRE ESPERA ALCANZAR SU SUEÑO PARALÍMPICO RÍO 2016

Información
Deportes 11 Febrero 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image
Antonio Maestre afronta el último tramo para lograr el billete para los Juegos Paralímpicos Río 2016.

 

El regatista de la clase paralímpica 2.4mR del Real Club de Regatas de Cartagena espera un posible apoyo económico suficiente, por parte de la administración de la Región de Murcia, para afrontar el último tramo y ganarse el billete para los Juegos Paralímpicos Río 2016
El  Club de Regatas está apostando por Maestre, es por ello que aportará, a partir de ahora, parte de su tecnificación y preparación incorporado a su programa deportivo al técnico Jesús Barrionuevo para darle el máximo apoyo

Cartagena, 11 de febrero de 2016
Cartagena y la Región de Murcia están cada vez más cerca de tener al primer regatista paralímpico en la gran cita de este deporte, como son unos Juegos Paralímpicos, y la meta se encuentra en Río 2016 de la mano del cartagenero Antonio Maestre.
El regatistas del Real Club de Regatas de Cartagena afronta el último tramo para ganarse ese billete pero... No lo tiene fácil ya que en estos momentos le hace 'falta un último empujón', tal vez el más importante y no es otro que poder recibir una ayuda económica por parte de las instituciones públicas de Cartagena y de la Región de Murcia para afrontar con garantías ese difícil y complicado reto que tiene por delante.
Maestre le otorgaba a España el billete para la clase 2.4mR en el Mundial de Australia hace ya unos meses, gracias a su clasificación, pero contando con el trabajo y apoyo del todo el combinado español. El cartagenero también ha sido uno de los mejores en el Circuito Iberdrola de Vela Paralímpica, situándose en lo más alto de la tabla.
El Club de Regatas ha mostrado su apoyo al regatista paralímpico cartagenero y es por ello que a partir de ahora aportará un granito de arena para convertir el sueño de Maestre en una realidad. A su programa deportivo se incorpora el técnico murciano Jesús Barrionuevo, tal vez uno de los mejores en la Región de Murcia, por lo que éste colaborará en su tecnificación y preparación deportiva con vistas a la gran cita como es el Trofeo SAR Princesa Sofía de Palma de Mallorca entre otras pruebas.
 
Fotos uso editorial libre de derechos Pep Portas - RCR Cartagena