Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

l periodo comprendido entre 2006 y 2015 registró el incremento más acelerado de los últimos 30 años, en comparación con las cifras de los periodos 1996-2005 y 1986-1995, se indicó en el informe.

El informe señala que la expansión térmica del agua de mar y el derretimiento de los glaciares y las capas de hielo en tierra por causa del calentamiento global contribuyen al acelerado aumento en el nivel global del mar.

China ha registrado un aumento en las temperaturas del aire y del mar debido al cambio climático, aparte de la baja presión atmosférica en las regiones costeras, lo que tiene como resultado un aumento en el nivel del mar, se indicó en el informe.

El informe también sugiere a las autoridades que tomen en consideración los aumentos en el nivel del mar al planear ciudades costeras para garantizar la seguridad y prevenir desastres.

También hoy, en otro informe de la administración, se indicó que los desastres oceánicos en China en el 2015 causaron pérdidas económicas directas de más de 7.270 millones de yuanes (1.120 millones de dólares) y la muerte de 30 personas

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +