Enviar por ; Correo electrónico

La flota pesquera al igual que la Náutica de Recreo el mejor ejemplo del fracaso de la formación. El reciente naufragio del pesquero Segundo Duran demuestra el uso irregular del teléfono movil.

Diario Marítimo ; 11 Agosto 2016  ; 484 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

2 antonrescatesgaliciaNáutica de recreo: Sasemar puso al descubierto en 2008 los ratios de utilización indebida del Sistema Mundial de Socorro en la Náutica de Recreo en las emergencias marítimas. El uso del teléfono móvil pone en riesgo la Seguridad de la Vida Humana en la Mar, por lo que su uso preferencial en una emergencia debería ser sancionado con rigor. Desde entonces las instituciones desconocen las medidas correctoras aplicadas para subsanar estas flagrantes irregularidades.

Miles de millones de euros en cursos de formación que se reparten como si fuesen calderilla para "comprar voluntades políticas" convertidos en la verguenza Nacional y en el alma de los juzgados españoles dejan al descubierto  el desprecio por las gentes de la Mar y el claro posicionamiento de nuestros políticos entre los que destaca la Conselleira do Mar. Rosa Quintana Carballo deja como producto de su gestión un reguero de cadáveres por todo el litoral gallego...(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +