Información

Helicópteros y medallas : la doble moral de Sasemar. Los responsables demuestran una gestión corrupta bajo el maestrazgo del PP

Información
Diario Marítimo ; 08 Septiembre 2016

En un SINIESTRO SASEMAR, ni balsa ni balizas ni puta idea...Una patrullera marroquí rescataba con vida a tres tripulantes de un helicóptero militar español, que cayó al océano Atlántico tras despegar de Nuadibú en Mauritania... ¡¡¡ Lo recuerdan verdad....!!!...Los tripulantes españoles fueron rescatados después de que un helicóptero marroquí informara sobre las 17H30 GMT "de la localización de un helicóptero flotando en el mar junto a una balsa en la que se veían bengalas encendidas", afirmó el ministerio de Defensa en un comunicado.   La trajedia se saldó tras varios "Especioales Salvame de Lux del Ministro Morenés" usurpando las funciones y normativas de la OMI, que responde con medallas a tan inestimable labor y confusión....Seguir leyendo....(+)

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Un barco científico australiano ha descubierto bajo las aguas del mar de Tasmania un mundo jamás explorado.

Se trata de mesetas de hasta 3.000 metros de altura sobre la planicie abisal del fondo marino, cuyas cadenas de montañas y picos volcánicos están relacionadas con la ruptura de Australia con la Antártida, destaca RT. La nave estaba realizando una navegación para examinar el comportamiento del fitoplancton en la corriente del este de Australia y su relación con los niveles de nutrientes, informa Science Alert. Con este objetivo, el barco Investigator, de la Organización de Estudios Científicos e Industriales de la Mancomunidad (CSIRO por sus siglas en inglés), zarpó del puerto de Hobart, en la isla australiana de Tasmania, el pasado 11 de septiembre.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...