Información

Helicópteros y medallas : la doble moral de Sasemar. Los responsables demuestran una gestión corrupta bajo el maestrazgo del PP

Información
Diario Marítimo ; 08 Septiembre 2016

En un SINIESTRO SASEMAR, ni balsa ni balizas ni puta idea...Una patrullera marroquí rescataba con vida a tres tripulantes de un helicóptero militar español, que cayó al océano Atlántico tras despegar de Nuadibú en Mauritania... ¡¡¡ Lo recuerdan verdad....!!!...Los tripulantes españoles fueron rescatados después de que un helicóptero marroquí informara sobre las 17H30 GMT "de la localización de un helicóptero flotando en el mar junto a una balsa en la que se veían bengalas encendidas", afirmó el ministerio de Defensa en un comunicado.   La trajedia se saldó tras varios "Especioales Salvame de Lux del Ministro Morenés" usurpando las funciones y normativas de la OMI, que responde con medallas a tan inestimable labor y confusión....Seguir leyendo....(+)

La anidación de tortugas marinas se triplica en la colonia de Cabo Verde

La recuperación de esta especie amenazada parece deberse a un aumento del número...

La paguitas, son la causa de que Gibraltar y Portugal no tenga arribo de pateras.

Pero allí no llega ni una sola patera. ... #5: «Vaya chorrada, no van a Gibralt...

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Un "barro mágico" desarrollado en China, parecido a la arcilla, ha sido vital para erradicar la marea roja de algas que dañó la acuicultura marina de EEUU y Chile. La ciudad portuaria oriental de Qingdao entregó 300 kilos de la sustancia la semana pasada al estado de Florida, donde la marea roja duraba desde el verano, amenazando el turismo y la salud humana.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.