Información

La Consellería do Mar a la prensa que no "trague" la amenaza con denuncias en la Comisiaría de Policía y pide documentos firmados para retirar la denuncia de los heclicópteros.

Información
Diario Marítimo ; 14 Noviembre 2017

TRAMAFAMILIARCASTRORIAL VIDALPARDO HELICOPTEROSXUNTADEGALICIAAmenazas y Coacciones con denuncias de la Consellería do Mar en la Comisiaría de Policía para tapar el asunto, son solo alguno d ellos ingredientes de este reportaje, grabaciones ilegales en los despachos de la Xunta. La venta y los informes jurídicos de los helicópteros contraincendios y guardacostas de la Xunta que investiga la justicia fueron realizados por el mismo que los vendió.

DECLARACIÓN JURADA DEL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD MIGUEL DELGADO SOBRE LOS HELICÓPTEROS CONTRATADOS POR LA XUNTA DE GALICIA SECRETARÍA XERAL TÉCNICA DE MAR , Sra María Isabel Conchado.

El presunto fraude de los helicópteros contratados por la Xunta de Galicia, podrían seguir actualmente bajo la tutela de María Isabel Conchado “sucesora de Vidal Pardo” bajo el presunto fraude de fondos públicos....Me interesa seguir leyendo....(+)

Fueron a buscar empresas pesqueras y regresaron con una multa

  Se trata del intendente Gustavo Gonzáles, y del concejal Luis “Yaco...

Pescador de Cuello Blanco

Pescador de Cuello Blanco

Fotógrafos documentan a un raro ejemplar albino de Pescador de Cuello Blanco, Singapur, 5 de julio del 2018. (Foto: Xinhua/ Then Chih Wey)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...