Información

La Consellería do Mar a la prensa que no "trague" la amenaza con denuncias en la Comisiaría de Policía y pide documentos firmados para retirar la denuncia de los heclicópteros.

Información
Diario Marítimo ; 14 Noviembre 2017

TRAMAFAMILIARCASTRORIAL VIDALPARDO HELICOPTEROSXUNTADEGALICIAAmenazas y Coacciones con denuncias de la Consellería do Mar en la Comisiaría de Policía para tapar el asunto, son solo alguno d ellos ingredientes de este reportaje, grabaciones ilegales en los despachos de la Xunta. La venta y los informes jurídicos de los helicópteros contraincendios y guardacostas de la Xunta que investiga la justicia fueron realizados por el mismo que los vendió.

DECLARACIÓN JURADA DEL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD MIGUEL DELGADO SOBRE LOS HELICÓPTEROS CONTRATADOS POR LA XUNTA DE GALICIA SECRETARÍA XERAL TÉCNICA DE MAR , Sra María Isabel Conchado.

El presunto fraude de los helicópteros contratados por la Xunta de Galicia, podrían seguir actualmente bajo la tutela de María Isabel Conchado “sucesora de Vidal Pardo” bajo el presunto fraude de fondos públicos....Me interesa seguir leyendo....(+)

La anidación de tortugas marinas se triplica en la colonia de Cabo Verde

La recuperación de esta especie amenazada parece deberse a un aumento del número...

La paguitas, son la causa de que Gibraltar y Portugal no tenga arribo de pateras.

Pero allí no llega ni una sola patera. ... #5: «Vaya chorrada, no van a Gibralt...

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Un "barro mágico" desarrollado en China, parecido a la arcilla, ha sido vital para erradicar la marea roja de algas que dañó la acuicultura marina de EEUU y Chile. La ciudad portuaria oriental de Qingdao entregó 300 kilos de la sustancia la semana pasada al estado de Florida, donde la marea roja duraba desde el verano, amenazando el turismo y la salud humana.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.