Información

Diego Calvo, nuevo Delegado de la Xunta en A Coruña organizaba con dinero público foros para los altos cargos del PPdeG, Feijóo, Rosa Quintana, Carlos Negreira, Enrique Losada..etc.

Información
Diario Marítimo ; 14 Noviembre 2015

Diego Calvo ya esta bajo investigación judicial a instancias de la Fiscalía de Santiago por "ventilar dinero del Puerto de Ferrol de forma irregular"...Al fondo de este comunicado se pueden descargar todos los documentos acreditatvos en formato PDF

foropagadocondineropublicoporDiegoCalvoComoPOnente

Los beneficiados y destinatarios de la partida económica desviada de 25.000 euros fueron Feijóo, Rosa Quintana, Enrique Losada, Carlos Negreira y el mismo Sr. Diego Calvo “a través de una fundación que declararon con anterioridad de interés público y que la conforman ellos mismos su Padroado y Tutela jurídica”. DIEGO CALVO, Delegado de la Xunta de Galicia en A Coruña utilizó más de 25.000 euros de dinero público para pagar un chiringuito del PPdeG a través de una fundación que presiden ellos mismos, negando en un comunicado público su Secretario haber recibido dinero público, acreditando PLADESEMAPESGA el acuerdo de Gobierno donde se paga directamente el Chiringuito por la Diputación de A Coruña que presidía Diego calvo.Seguir leyendo...PLADESEMAPESGA denuncia a DIEGO CALVO, Delegado de la Xunta de Galicia en A Coruña, de utilizar 25.000 euros de la Diputación de A Coruña para pagar un foro a miembros del PPdeG y pagarse así mismo como ponente....(+)

Fueron a buscar empresas pesqueras y regresaron con una multa

  Se trata del intendente Gustavo Gonzáles, y del concejal Luis “Yaco...

Pescador de Cuello Blanco

Pescador de Cuello Blanco

Fotógrafos documentan a un raro ejemplar albino de Pescador de Cuello Blanco, Singapur, 5 de julio del 2018. (Foto: Xinhua/ Then Chih Wey)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...