Enviar por ; Correo electrónico

Naufragio planeadora Látigo de Cangas; La Dirección General de la Marina Mercante, Sasemar, Fegacope y Consellería de Pesca responsables directos de la desaparición de los dos tripulantes de la embarcación de pesca " Látigo ".

Diario Marítimo ; 31 Enero 2016  ; 1314 visitas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

2presentacionsalvaentomarinacivil noviembre2007 lonjacorunaEl Reglamento de Radiocomunicaciones " modificado y adaptado " a los intereses económicos de los buques pesqueros, factor causal determinante de este trágico suceso marítimo. Pladesemapesga - mantiene - sus criterios.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo, insta, nuevamente, al Gobierno de Galicia, a que convoque, con carácter de urgencia, al Presidente de la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos ( CIAIM ) dependiente del Ministerio de Fomento, para que explique en Comisión Parlamentaria las Conclusiones y Recomendaciones de los Informes Técnicos que afectan a los buques pesqueros gallegos. Resulta materialmente imposible que un buque pesquero o sus tripulantes desaparezcan en la mar sin dejar rastro a no ser que hayan sido vulnerados los Criterios de Alta Prioridad emanados del Subcomité de Radiocomunicaciones, Búsqueda y Salvamento de la Organización Marítima Internacional ( COMSAR/OMI ).I. La falta de coordinación entre la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos ( CIAIM ) y la Consellería de Medio Rural e do Mar, es evidente...Seguir leyendo..:(+)

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +