Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

marnosoLas advertencias denunciadas por PLADESEMAPESGA dan pié al pronunciamiento de la CIAIM compuesta por los mismos responsables que las permiten pero que ya no se pueden silenciar, así, la Comisión tira la PEDRADA a los responsables políticos en las instituciones y les hace al menos unas 70 recomendaciones de seguridad (Ciaim) el pasado ejercicio y que incidieron en los fallos de operatividad de los buques accidentados.

Nosso Mar, Sta, Ana, Mar de Marín, Motxo, "Enrique el Morico ", O¨Bahía", " Nuevo Pilín" y "Siempre Casina", Pesquero Galerna, Benamahoma, son solo algunos de los naufragios convertidos en víctimas y eslabones de la cadena de la mala praxis y gestión que emana de la Dirección de la Marina Mercante y Sasemar.

Los que dicen ser expertos realizaron 36 informes en 2014, en los que formularon un total de 72 advertencias con el objetivo de que no se volviesen a producir accidentes similares en el futuro y de las que a día de Hoy que se tenga conocimiento ni la DGMM, Sasemar o la Xunta de Galicia, Sra. Rosa quintana hicieron el más mínimo caso. La CIAIM acredita lo que denuncia reiteradamente PLADESEMAPESGA, el despilfarro del dinero público para cursos y chiringuitos que solo ocasionan más fallecidos en la Mar.+

 

 

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....

Indecencia y falta de ética política de  las mareas bajo @XulioFerreiro + y @martinhonoriega +