Información

Las subveciones sindicales y privilegios desconocidos, permiten manipular desde un medio de comunicación los datos objetivos en benficio de la presunta corrupción

Información
Diario Marítimo ; 12 Agosto 2015

A destacar que en octavo lugar de la lista de organizaciones subvencionadas por el Estado Español... el sindicato de estado CGT, recibe 213.000 euros de propina por los servicios prestados... ¡y a vivir!, dice algo de esto el Sr Luaces...?

antonluaces migueldelgadoEl tema de la exención del IVA en Canarias en los 74 buques abanderados por SASEMAR comprando cosas que son teóricamente para los buques pero que en realidad terminan en otras ramas de la empresa ( como bases estratégicas o CCS ) y es aquí donde la fiscalía junto a otros conceptos que no vamos a desvelar para no afectar a la investigación se centran las investigaciones. Abanderar los buques en canarias y desgravar en sus compras el IVA es querer sanear las cuentas de una sociedad (que según el Sr Pedrosa y el Sr Valero afirman en declaraciones públicas tiene unas pufos de más de 34 millones de euros) en base a falsear esas facturas porque son efectos que no deberían desgravar IVA ya que NO son para los buques abanderados en canarias. 

LA TETA Y LA MAMANDURRIA de los “círculos marítimos y sindicales” a los que hace referencia el diario la Opinión de A Coruña este día 12 de Agosto de 2015 y en el que nos quedan fundadas sospechas de receptación de beneficios a su autor, por que no se entendería de otro modo, el reiterado empecinamiento en defender lo indefendible y catalogar de “infundado” el trabajo de la Fiscalía General de Madrid, lo que deja al descubierto el claro desconocimiento de los procesos judiciales llevando al público lector a las más burda manipulación que no es digna de ser puesta al servicio del lector de diarios digitales e impresos.Conceptos y manipulaciones malintencionadas carentes de rigor y documentación en artículos referentes a la denuncia a Juan Luis Pedrosa de Pladesemapesga++

pez robótico chino nada en el jardín de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai

pez robótico chino nada en el jardín de la Cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai

Un pez robótico está nadando libremente en el estanque del jardín del Centro de...

Navio-escola SAGRES chega esta quinta-feira Filadélfia

Navio-escola SAGRES chega esta quinta-feira Filadélfia

Esta será a 4ª vez que a Sagres atraca em Filadélfia ao longo dos seus 80 anos d...

El gaviotín crestado se encuentra entre las especies más amenazadas del mundo

El gaviotín crestado se encuentra entre las especies más amenazadas del mundo

El gaviotín crestado chino, una de las especies más amenazadas del mundo, corre...

Quitan lechugas marinas esparcidas en Qingdao

Quitan lechugas marinas esparcidas en Qingdao

SHANDONG, junio 18, 2018 (Xinhua) -- Trabajadores quitan lechugas marinas esparcidas a lo largo de la línea costera en la bahía de Tuandao, en Qingdao, provincia de Shandong, en el este de China, el 18 de junio de 2018. Como parte de una de las especies de alga verde, la lechuga marina puede causar preocupaciones de tipo ambiental cuando crece excesivamente. (Xinhua/Huang Jiexian)

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...