anunciacargosdeconfianzadelppdegenlaxuntadegalicia mariadelmarsanchezsierraMaría del Mar Sánchez Sierra exige 50.000 euros al periodista Miguel Delgado y pide meterlo 4 años y medio en la cárcel por "reproducir información públicada por la Xunta" en sus webs institucionales que le sale gratis a cualquier ciudadano..+ publicada por la Xunta y de la que es responsable como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+, EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y del PP de Galicia..+ y ex del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, Consejería de Sanidad, Ministerio de Sanidad, Correos, Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda etc..


Cantabria

Información
Enviar por ; Correo electrónico

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Información
Diario Marítimo ; 31 Enero 2017 ; 3061 visitas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el mercado desde 2012, establece un nuevo concepto de restauración totalmente revolucionario creado en torno a un elemento principal muy característico: la Anchoa de Santoña.

Información
Enviar por ; Correo electrónico

ONAGRARIA: UNA NUEVA ESPECIE INVASORA PARA LOS HUMEDALES

Información
Diario Marítimo ; 12 Noviembre 2015 ; 4365 visitas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ludwigia2De origen americano, está colonizando a gran velocidad la zona de agua dulce de las Marismas de Alday

 

12/11/2015. Personal de Fundación Naturaleza y Hombre ha constatado recientemente la presencia de la planta acuática alóctona onagraria o enramada de las tarariras (Ludwigia peploides) en las Marismas de Alday. A día de hoy, esta especie todavía no había sido identificada en Cantabria.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
imgR3 03Fundación Naturaleza y Hombre organiza, en el marco de PROVOCA, un nuevo voluntariado que contribuirá a la mejora del hábitat de los Pozos de Valcaba, Peña Cabarga

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..