Usuarios iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
        

Fuentes fidedignas nos informan que "la deriva del MSC AJACCIO" fué mucho más grave que lo publicado por Pladesemapesga.

Información
24 Noviembre 2015 Portada Imprimir Correo electrónico Compartir en redes sociales

Así, nos informan que el MSC AJACCIO, no estuvo a 6 millas como publicamos, estuvo a 1,7 millas de los bajos de cabo Touriñan, y abatido  por el viento del sw a 3,2 millas, es decir estuvo a 30 minutos de embarrarcar, y producir una catástrofe peor que la del Prestige, porque era casi el doble de petróleo de carga 112.000 tm con 20.000 tm de fuel y 10.000 container cargados, Sasemar, la Xunta y Ana Pastor, nada han ofrecido de esta información a la población..Más bien han dado ordenes para borrar de la página Web de sasemar cualquier rastro y fotos del siniestro del MSC AJACCIO.

GALICIA  bajo la catástrofe real, altos cargos del PP jugando a los BUCANEROS; CORSARIOS;  RAQUEROS; PLAYEROS; BAJO LA BATUTA DE ROSA QUINTANA (PP) con un buque y sus  tanques llenos de fuel a la deriva en Camariñas...(+)

Graves comportamientos de rescates en la cúpula de Sasemar sin explicar, Master Davidov, MSC AJACCIO y un largo etc...., cuyas historias piratas pertenecen al INFRAMUNDO MARÍTIMO DE LA DGMM que nadie quiere explicar...(+)

Amplio Reportaje sobre el INFRAMUNDO MARÏTIMO en el Cabo de Finisterre y la Costa da Morte, MSC AJACCIO, Master Davidov, son solo algunas de las victimas de los nuevos RAQUEROS Y PLAYEROS DEL SIGLO XXI....(+)

Sasemar podría estar utilizando las coacciones y amenazas para liquidar y ejemplarizar en el jugoso negocio del rescate, MSC AJACCIO a la deriva a 7 millas de Cabo Touriñan mientras se negociaba el rescate....(+)

MANIPULACION Y TRAPICHEOS EN EL CORREDOR MARÍTIMO DE FINISTERRE, SASEMAR EMULA A LOS PIRATAS DE SOMALIA PARA CONSEGUIR PINGUES BENEFICOS, NO OFICIALES A ESPALDAS DE LA OMI, VICTIMA, MSC AJACCIO...(+)

social youtube xornalgalicia   feed-image