Usuarios iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 

Los percebes de Cedeira, los mejores del mundo

Información
12 Junio 2025 Portada Imprimir Correo electrónico Compartir en redes sociales

FOTO_2.jpg

  • El lote de percebes de Cedeira, obtuvo el premio al Mejor Percebe en el I Campeonato Mundial de Percebe por su morfología perfecta, aroma intenso a mar y su textura.
  • El jurado, compuesto por algunos de los mejores chefs de España, evaluó a ciegas más de veinte lotes llegados de puntos tan diversos como Cedeira, Corme, Caión, Ferrol, Fisterra, Camelle, Camariñas, A Coruña, Muxía, Vicedo, San Ciprían, Aguiño, Malpica, Baiona, Asturias, Cantabria, País Vasco, Portugal, Marruecos o la bretaña francesa.
  • Tras el veredicto, los tres lotes ganadores se subastaron en un acto solidario cuya recaudación, de casi 2.000€, irá destinada íntegramente a la ONG Unoentrecienmil, en apoyo a la investigación contra el cáncer infantil.
social youtube xornalgalicia   feed-image