En la operación se han intervenido más de 5 toneladas de hachís, 14 embarcaciones, 5 tractores, 3 motos de agua, 4 remolques, 13 vehículos, 45.000 euros, varios terminales móviles y numerosa documentación
La Guardia Civil, en el marco de la operación HACINADOS, desarrollada en la Línea de la Concepción (Cádiz), ha procedido a la detención de 25 personas, entre los que se encuentra el cabecilla de la red, pertenecientes a una organización criminal dedicada a prestar servicio a otras organizaciones de narcotraficantes para el alijo y transporte de droga desde Marruecos hasta España.
Ultima hora en esta sección
Otras noticias publicadas más recientes
También le pueden interesar
- El Ayuntamiento abre al público el tramo del Paseo Marítimo entre Malibú y Guadalpín Banús afectado por el tempora
- A Marinha e a Autoridade Marítima Nacional alertam para as prováveis consequências da previsão de agravamento do estado do mar na costa oeste a partir do final da tarde de Domingo, 10 de dezembro.
Las noticias más populares
- La temporada de pesca de atún rojo en el Mediterráneo comenzará una vez más en el 2017 por todo el Mediterráneo bajo la avaricia, el sushi y el sashimi
- Pescadores del Mediterráneo y canarias tras reunirse en Tarragona califican de INJUSTAS y DISCRIMINATORIAS las cuotas de atún rojo y otras especies.
De redacción
- Un equipo con participación del CSIC identifica cuatro especies distintas de carabela portuguesa
- La pesquería de cerco de la sardina ibérica recibe el certificado de pesca sostenible de Marine Stewardship Council en un acto oficial en Matosinhos
- Por pescadores para pescadores; hoy se lanza la marca de calzado de alto rendimiento "Strike"
- Un estudio explica la paradoja del Mediterráneo, un mar vacío y lleno a la vez hace más de 5 millones de años
- Ecologistas en Acción presenta su campaña de divulgación sobre los tiburones y las amenazas que enfrentan