El Sr Alberto López Asenjo a la luz de su RESOLUCIÖN para no suspender las elecciones a la FNCP nula de pleno derecho conviene recordarle sus presuntos delitos prevaricadores de la misma.

Información
Cofradias 16 Abril 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

Foto; Alberto López Asenjo y Rosa Quintana "confabulando" en su despacho..

La Voz de Galicia el día 30 de Enero del año 2014 publicaba las elecciones de las Cofradías de Galicia y sus Federaciones y hacía especial incapié en el Sr Evaristo Lareo Viñas (usurpador de funciones públicas en la FNCP).

Los medios de comunicaciónd e la época publicaban al amparo de la Normativa de la Xunta de Galicia Consellería do Mar.

http://media.lavozdegalicia.es/noticia/carballo/2014/01/30/xunta-renovara-mayo-cargos-cofradias-costa-da-mortemar-aprobo-subvenciones-valor-750000-euros-ultima-convocatoria-gac/0003_201401C30C6993.htm

La Voz de Galicia.- Cristina Viu 30/01/2014 07:00

El Diario Oficial de Galicia publicó ayer el decreto por el que se regulan las cofradías de pescadores gallegas y sus federaciones

Retiros

Ya está retirado Evaristo Lareo, que preside la cofradía más pequeña de la zona. El mayo de 2014 tendrá que abandonar su puesto y también la presidencia del GAC 3.

PLADESEMAPESGA documenta y acredita el "FRAUDE" a las elecciones Cofradías de Pescadores de España en las que se eligió a Basilio Otero conocedor de las irregularidades.

fraudeelctoral FNCPAlberto López-Asenjo Secretario de Pesca del MAGRAMA, Gil Bernavé, Secretario de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores junto al Sr Evaristo Lareo Viñas jubilado hace más de 5 años y la colaboración de Tomás Fajardo da Costa, Presidente de la Federación Gallega de Cofradías y el candidato electo Basilio Otero junto a las cofradías investigadas por su falta de Transparencia, Cofradía de Pescadores de de la Comunidad Valenciana. Federación Provincial de Pescadores de Alicante, la Caleta de Vélez Málaga con su presencia en el evento con sus votos han puesto la guinda al fraude orquestado el domingo 9 de abril en los salones del hotel Novotel Madrid Center donde se ha dado la "estocada" al sector pesquero español en su representación pública con la ponencia de clausura por el responsable del Gobierno de España ( Alberto López-Asenjo) Alto Cargo del PP y Secretario General de Pesca, mostrando la falta del más mínimo interés en las mismas narices de las más de 200.000 mil familias directas que viven del Mar y la Pesca. -  DESMONTAMOS LA TRAMA DE LAS ELECCIONES DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE COFRADÍAS DE PESCADORES PARA NUESTROS LECTORES EN EXCLUSIVA...(+)