anunciacargosdeconfianzadelppdegenlaxuntadegalicia mariadelmarsanchezsierraMaría del Mar Sánchez Sierra exige 50.000 euros al periodista Miguel Delgado y pide meterlo 4 años y medio en la cárcel por "reproducir información públicada por la Xunta" en sus webs institucionales que le sale gratis a cualquier ciudadano..+ publicada por la Xunta y de la que es responsable como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+, EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y del PP de Galicia..+ y ex del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, Consejería de Sanidad, Ministerio de Sanidad, Correos, Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda etc..


Información
Enviar por ; Correo electrónico

Enfrentamientos entre migrantes y refugiados en el campamento de la isla griega de Samos, en el Egeo oriental, provocaron al menos 15 heridos

Información
Diario Marítimo ; 03 Junio 2016 ; 2049 visitas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Enfrentamientos entre migrantes y refugiados en el campamento de la isla griega de Samos, en el Egeo oriental, provocaron al menos 15 heridos, mientras que la policía realizó decenas de detenciones, informaron hoy medios locales. Según indicaron las fuerzas de seguridad, alrededor de 150 personas de nacionalidad marroquí, pakistaní y afgana pelearon entre sí y provocaron un gran incendio en el campo de acogida.

La prensa relata que un pelotón de los agentes antidisturbios y el cuerpo de bomberos de Samos controló el fuego, así como la reyerta entre algunos individuos armados con barras metálicas y cuchillos.

De acuerdo con los rotativos, a pocos kilómetros de distancia de los disturbios se realizaba la apertura de la conferencia anual de la unión de municipios de Grecia, que trata en esta edición el tema de los flujos de refugiados y su impacto en la sociedad, el turismo y la economía.

Observadores consideran que la tensión creciente en los campamentos de las islas helénicas se debe a las condiciones inhumanas del lugar y la demora de las autoridades en el examen de las demandas de asilo de los migrantes, quienes no tienen derecho a salir del territorio.

Por su parte, la Comisión Europea señaló que el proceso de reubicación en los países del bloque comunitario es "lento" y pidió mayor eficiencia y compromiso a los Estados miembros para cumplir con la cuota de refugiados acordada.

Incidentes similares a los de Samos se produjeron este jueves en Moria, en la isla griega de Lesbos, donde afganos y pakistaníes se enfrentaron y al menos 15 resultaron heridos.

Cerca de 850 mil personas, que huyen de los conflictos y la pobreza imperantes en el Medio Oriente, países de Asia y África, llegaron por mar a Grecia en 2015 y alrededor de 800 perdieron la vida en la travesía, de acuerdo con datos de la Organización Internacional para los Refugiados

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....